El video viral de Diego Maradona bailando vallenatos en Cali

El astro del fútbol mundial volvió a trascender en las redes sociales con un baile fiel a su estilo

Compartir
Compartir articulo

Diego Armando Maradona realizó un viaje relámpago a Colombia para someterse a un tratamiento no quirúrgico en sus rodillas.

Germán Ochoa, el médico que estuvo al frente de los procedimientos realizados al ex entrenador de la selección argentina, afirmó que la recuperación fue un éxito. "Él está muy bien, estaba en el Lago Calima disfrutando. Está muy bien de las rodillas, mejoró mucho, lo que hicimos funcionó mucho", aseveró.

Y una clara muestra de ellos es el video que se acaba de viralizar de Diego Maradona. Fiel a su estilo, el astro del fútbol mundial se mostró bailando vallenatos en Cali.

infobae

El Diego bailó la nueva canción "Sigo siendo el papá", del cantante Silvestre Dangond. "Baila pelusa que tú seguirás siendo el papá", escribió en su cuenta de Instagram el artista colombiano.

(Instagram Silvestre Dangond, cantante colombiano)
(Instagram Silvestre Dangond, cantante colombiano)

"Lo que se le hizo a Diego no es un acto quirúrgico, fue un procedimiento ambulatorio, bajo visión ecográfica, con un equipo especial. Nos tocó realizar el procedimiento en el sitio donde se hospeda, debido al asedio normal que origina una figura como él", informó Ochoa en diálogo con El País.

Tras arribar el último domingo a la capital vallecaucana, Maradona se disponía este lunes a partir rumbo a Rusia, donde comentará el Mundial de fútbol para una cadena televisiva.

OTROS BAILES DE MARADONA

En un acto de Nicolás Maduro

Con Belén Rodríguez

SEGUÍ LEYENDO