Los dos diseños que serán sometidos a votación
Los dos diseños que serán sometidos a votación

La tienda en línea Kichink anunció en su página que sacará a la venta playeras alusivas a la megafiesta que tuvieron el fin de semana ocho jugadores de la selección mexicana de fútbol con 30 mujeres, en una exclusiva zona de la Ciudad de México.

Uno de los diseños hace referencia al famoso grito homofóbico de "ehh, puto", que se entona en los estadios generalmente en contra del portero rival; pero en lugar de esta expresión, la playera tiene la leyenda "ehhhh escorts" en alusión a la chicas que acompañaron a los futbolistas en la fiesta, quienes presuntamente eran acompañantes VIP.

Otro se refiere al momento en el que el seleccionado Héctor Herrera abandonó la concentración de la Tricolor en Dinamarca rumbo al Mundial de Rusia, días después de que se filtraran fotos de la fiesta, para viajar a Portugal a solucionar "problemas personales" presuntamente relacionados con el festejo.

La empresa abrió una votación para que los seguidores escojan entre dos diseños que saldrán a la venta el 21 de junio. La ganadora se podrá comprar en preventa con un descuento de 10%.

MAS SOBRE ESTE TEMA: