Dolorosa carta de Frank Fabra tras la lesión y su adiós al Mundial: "Me duele en el alma"

El lateral izquierdo colombiano ha sufrido la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y expresó su tristeza en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Frank Fabra expresó su dolor en las redes sociales tras lesionarse y quedar descartado para el Mundial
Frank Fabra expresó su dolor en las redes sociales tras lesionarse y quedar descartado para el Mundial

Cuando sólo quedaba poco más de una semana para el debut de Colombia en el Mundial de Rusia 2018, que será el martes 19 de junio ante Japón, el futbolista Frank Fabra sufrió una grave lesión en la rodilla y ha quedado descartado para la disputa del certamen. Tras confirmarse la noticia, el jugador expresó su dolor en las redes sociales.

"El sueño de niño, la ilusión de un pueblo llamado Nechi. Eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de Nechi. Cuando vibrabas al ver a Cuadrado, James, las atajadas de Ospina, las máquinas del medio Carlos Sánches y Aguilar,  entre otros en el Mundial pasado. Sólo había un propósito ser parte de este sueño llamado Mundial. Luché, trabajé, me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí. Y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso. Me duele el alma", escribió en su cuenta de Instagram.

El lateral izquierdo, actual jugador de Boca Juniors, se lamentó por no poder concretar esa ilusión de representar a su país junto a los jugadores a los que vio brillar la edición pasada. No obstante, también confió en que su sueño no ha terminado y avisó que hará todo lo posible para que se concrete en el futuro, tomando como ejemplo a Radamel Falcao, quien no pudo estar en Brasil 2014 pero sí jugará en Rusia.

"Tengo una fe poderosa un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso. Un Dios que me levantará y seré más fuerte porque ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia es mi espejo ahora porque lo vivió es Falcao y supo salir de ese difícil momento. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos", sentenció.

Frank Fabra tendrá una recuperación mínima de seis meses
Frank Fabra tendrá una recuperación mínima de seis meses

La lesión de ligamentos cruzados le demandará un mínimo de seis meses de recuperación. Mientras él espera la fecha de la operación, sus compañeros buscan seguir poniéndose a punto para  la cita mundialista, donde integrarán el Grupo H junto a Japón, Senegal y Polonia.

Todo indica que su lugar será ocupado por Farid Diaz, jugador de Olimpia de Paraguay, quien ya disputó con la selección colombiana la última Copa América Centenario.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: