El pedido de la prensa rusa a Luis Suárez tras el sorteo del Mundial: "No nos muerdas"

En un profundo análisis sobre los integrantes del Grupo A, los anfitriones advirtieron los peligros de enfrentar al delantero del Barcelona

Compartir
Compartir articulo
(Getty)
(Getty)

Luis Suárez tiene su gran revancha. Luego de haberse ido expulsado del Mundial de Brasil 2014 por decisión de la FIFA, en una de las sanciones más polémicas de los últimos tiempos, el delantero buscará en Rusia llevar a su selección tan lejos como sea posible.

Luego del sorteo, los 32 países comenzaron a analizar a sus rivales para conocer las virtudes y las debilidades de cada uno. En este marco, sitio ruso Sport Express apuntó su estudio al  atacante del Barcelona.

Así tituló el análisis de Uruguay el sitio ruso
Así tituló el análisis de Uruguay el sitio ruso

Recordando la mordida a Giorgio Chiellini en la etapa de grupos de la última Copa del Mundo en el encuentro entre Uruguay e Italia, el sitio deportivo le hizo un pedido al goleador: "¡No nos muerdas!".

"Lo principal para el delantero de Barcelona es mantenerse en sí mismo y no recibir sanciones disciplinarias por mordeduras, como sucedió en Brasil en 2014", señala el análisis realizado por el periodista ruso Mikhal Goncharov.

Rusia 2018 puede ser el último Mundial de la carrera de Suárez y de varios de sus compañeros que ya superan los 30 años como el delantero Edinson Cavani y el defensor Diego Godin, por eso, buscará repetir la actuación de Sudáfrica 2010 cuando la selección Charrúa llegó hasta las semifinales cuando perdió con Holanda.

LEA MÁS: