Los saludos de Messi desde una pileta en Ibiza y el caos que generó con Luis Suárez a la hora del almuerzo

El astro rosarino sigue disfrutando sus días de descanso en las Islas Baleares y este lunes se mostró de buen humor aceptando los pedidos de los simpatizantes que le pidieron fotos y videos para sus familiares

La Pulga no huyó de las cámaras y recibe de buena manera a cualquier fanático

En la actualidad, cualquier fanático que se encuentra en Ibiza sabe que tiene un pequeño porcentaje de cruzarse a Lionel Messi. Ya es de público conocimiento la estadía del astro argentino en la isla del Mar Mediterráneo y una nueva jornada de sol lo volvió exponer a las cámaras de los habitantes o turistas que se encuentran en la misma ubicación. Lejos de huir de los flashes o el cariño de los simpatizantes, la Pulga protagonizó una nueva escena mientras charlaba con otro futbolista.

El delantero del París Saint Germain se encontró con Germán Denis en la pileta de su cadena de hoteles y una señora se acercó para pedirle saludos para todos sus hijos. “Hola Malena, Matías, Benjamín y Julián les mando un beso grande, espero que anden bien y lo mejor”, respondió Lionel después de las instrucciones detalladas que dio la seguidora. Con una simpática sonrisa y con una traje de baño color rosa y celeste, las redes sociales enloquecieron por la buena onda de Messi durante sus vacaciones.

Otros de los videos que se viralizó en la jornada del lunes fue cuando apareció nuevamente junto a Luis Suárez en un restaurant de la zona. Todos los fanáticos presentes se levantaron de sus sillas para conseguir su foto junto a la Pulga que accedió de buena manera a tomarse unos segundos. Además, el delantero uruguayo hizo lo mismo y también recibió de buen humor los pedidos por parte de los hinchas a posar para las cámaras.

El uruguayo y el argentino se detuvieron para las fotos de los hinchas en Ibiza

En la jornada del domingo, Lucho subió una foto a sus redes sociales con Lionel durmiendo la siesta a la seis de la tarde y Antonella Roccuzzo sumó otra donde están las cuatro parejas que protagonizan las vacaciones: Suárez está junto a su esposa Sofía Balbi, mientras que otros de los integrantes son Cesc Fábregas y su esposa Daniella Saemaan, además de Mariana Balbi (cuñada de Suárez) y su esposo.

Todavía le quedan días de relax al capitán de la selección argentina, ya que la pretemporada con el PSG arrancará el próximo 4 de julio con una gira internacional por Japón. En el continente asiático se quedará hasta el lunes 25, día en el que disputará el último de los tres partidos programados, ante el Gamba Osaka en el Panasonic Stadium Suita. Previamente se enfrentará al Kawasaki Frontale en el National Stadium de Tokio (miércoles 20) y al Urawa Red Diamonds en el Saitama Stadium (sábado 23).

Luego de la exótica pretemporada, el París Saint Germain comenzará la defensa del título en la Ligue 1 frente al Clermont durante el fin de semana del viernes 5 al domingo 7 de agosto. Aunque además del campeonato local, las Copas y las Champions League con el elenco parisino, el principal objetivo de Lionel Messi es el Mundial de Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR