El irresponsable accionar de Hazard con el hijo de 8 años de Toni Kroos: le dio de beber champagne en los festejos del Real Madrid

El mediocampista alemán intercedió en el momento exacto en el que su compañero le iba a dar un trago de la bebida al niño

Compartir
Compartir articulo
La reacción de Kroos al ver que Hazard le daba shampagne a su hijo

El Real Madrid se consagró campeón de la Champions League éste sábado después de vencer al Liverpool por 1-0 en el Stade de France con un tanto de Vinicius Jr a los 59 minutos y alzó su decimocuarto trofeo en esta competencia, la más importante de Europa.

Los de Carlo Ancelotti tuvieron que atravesar un torneo sumamente complicado en donde superaron a equipos como el PSG (Con Lionel Messi, Mbappé, Neymar y compañía) en octavos, al Chelsea (Defensor del título) en cuartos y al Manchester City (Campeón de la Premier League) en semifinales.

Como era de esperar, una vez que se consumó el triunfo, todo el plantel merengue festejó tanto en el campo como en los vestuarios y fue allí donde se dio una situación insólita cuando Eden Hazard intentó darle champagne al hijo de Toni Kroos.

Kroos celebró el título junto a su familia (Reuters)
Kroos celebró el título junto a su familia (Reuters)

En las imágenes, que se viralizaron a través de las redes sociales, se pudo ver al ex futbolista del Chelsea con una botella de champagne en la mano. En un momento, obnubilado por la alegría, vio a Leon Kroos celebrando junto a ellos y quiso convidarle un poco de la bebida.

El pequeño de ocho años se paró junto a él y abrió la boca para recibir un trago de las manos del belga. Sin embargo, rápidamente intercedió su padre para frenar a su compañero y correr a su hijo de la escena. Antes de que el niño saliera del plano, la grabación mostró cuando el mediocampista le hacía un gesto de desaprobación.

Además de Leon, el mayor, Toni y Jessica Kroos son padres de Amelie a quien tuvieron en 2016 (5 años) y Fin en 2019 (3 años).

Toni Kroos volvió a levantar el trofeo de Champions tras vencer al Liverpool (Reuters)
Toni Kroos volvió a levantar el trofeo de Champions tras vencer al Liverpool (Reuters)

Más allá de este llamativo detalle, los festejos del Real Madrid se realizaron con total normalidad dentro de las instalaciones del Stade de France. Posteriormente, el plantel emprendió el regreso rumbo a Madrid el sábado por la madrugada y éste domingo celebrarán junto a los suyos en la emblemática fuente de Cibeles.

Al igual que lo hicieron tras la obtención del último título liguero, los futbolistas y el cuerpo técnico se presentarán en la histórica plaza alrededor de las ocho de la noche. Allí permanecerán festejando con sus hinchas durante 30 o 40 minutos hasta emprender nuevamente el viaje en bus descapotable hasta el estadio, en donde se llevará a cabo una fiesta dentro del Santiago Bernabéu.

El espectáculo que se desarrollará dentro de la Casa Blanca contará con un dispositivo de seguridad de hasta 459 agentes, además de vehículos de interposición y controles exhaustivos en los ingresos, detalló la agencia de noticias española Antena 3.

SEGUIR LEYENDO