La exquisita definición de Alejandro Garnacho frente al Liverpool en las inferiores del Manchester United

El argentino se llevó los focos en la Academia de los Red Devils con el único tanto de su equipo y sueña con sumar minutos con el primer plantel este lunes frente al Brentford

Compartir
Compartir articulo
El futbolista argentino se lució con una exquisita definición frente al Liverpool

Alejandro Garnacho renovó las esperanzas de un llamado para aparecer nuevamente con el primer equipo del Manchester United contra el Brentford este lunes por la noche. El argentino marcó un exquisito tanto para la Academia durante su final de temporada el domingo por la tarde y volvió a ser noticia en el mundo. Sin embargo, ese sorprendente gol de la estrella argentina no fue suficiente para evitar que el Liverpool obtuviera una victoria por 3-1.

A pesar de los reconocidos problemas que tuvieron los Red Devils en la Premier League en esta temporada, la última campaña quedará en el recuerdo del joven de 17 años. Con sólo dos minutos disputados en la máxima categoría, continúa emergiendo como uno de sus puntos positivos genuinos de las formativas a medida que la atención se dirige a Erik ten Hag y el comienzo de su mandato en el banquillo de Old Trafford.

Después de participar en los entrenamientos junto a Cristiano Ronaldo y otros nombres conocidos, Garnacho regresó con el equipo de su generación para un partido de la Premier League 2 de la última jornada en el que también participaron jóvenes promesas como Álvaro Fernández y Hannibal Mejbri. La decisión de poner de titular a las tres joyas para la Academia contra el Liverpool sugiere que, en el mejor de los casos, están listos para papeles secundarios cuando Brentford se dirija a Manchester.

Garnacho sumó sus primeros minutos frente al Chelsea (Foto: Reuters)
Garnacho sumó sus primeros minutos frente al Chelsea (Foto: Reuters)

Sin embargo, mientras el equipo sufría la derrota ante uno de sus clásicos rivales, Alejandro llamó la atención con un brusco cambio de ritmo y definición. Enlazándose con Fernández, corrió hacia el arco en la primera mitad para picarle la pelota sutilmente al portero del Liverpool. En esa etapa, el United se encontró en igualdad al entretiempo después de que Shola Shoretire convirtió en su propia red, pero más tarde los goles de Rhys Williams y Jack Bearne establecieron el marcador para el Liverpool en su base de entrenamiento de Kirkby.

Los Reds también tuvieron un penal anterior detenido por Radek Vitek. Neil Wood y su prometedor equipo terminarán quinto o sexto en la tabla dependiendo de cómo le vaya al Leicester City en su último partido. Mientras tanto, Garnacho sigue sumando chances de comenzar a sumar minutos en el primer equipo y aumentar las oportunidades con la camiseta de la selección argentina luego del llamado por parte de Lionel Scaloni para que se entrene junto a Messi y compañía en el predio de Ezeiza en la previa del cierre de las Eliminatorias Sudamericanas.

SEGUIR LEYENDO: