Cristiano Ronaldo sufrió dos cortes profundos y la imagen de su pierna con sangre recorre del mundo

El histórico delantero portugués protagonizó una jugada en el final del partido entre Manchester United-Everton y se lo vio molesto en el campo

Compartir
Compartir articulo

La jugada en la que Cristiano Ronaldo sufrió el corte en su pierna

El Manchester United no levanta cabeza. Después de su eliminación en los octavos de final de la Champions League en manos del Atlético Madrid del Cholo Simeone, sigue perdiendo terrero en la Premier League. Este sábado, los Diablos Rojos cayeron ante Everton por 1-0 en su visita a Goodison Park. Pero más allá de la derrota, el que sufrió en el cierre del encuentro fue Cristiano Ronaldo.

Corría el minuto 94 del partido cuando Alex Telles tiró un centro al área buscando generar peligro en el área de los locales. El arquero Pickford salió a cortar con los puños y, por el propio movimiento de la jugada, se enganchó con CR7 y uno de los defensores del Everton. Acto seguido, el atacante portugués sintió una molestia y comenzó a renguear.

Es más, la jugada siguió con un nuevo centro que estuvo dirigido a la zona donde estaba Cristiano, que ni siquiera intentó atacar el balón para generar peligro. A los pocos segundos, el árbitro decretó el final del juego. Y allí fue cuando Ronaldo se mostró visiblemente herido: se bajó la media y los fotógrafos en el estadio pudieron tomar imágenes del estado de la pierna izquierda del N°7 del United.

La foto fue elocuente y se viralizó rápidamente en las diferentes redes sociales. Cristiano terminó con dos cortes profundos, sangrando, y otra marca importante en la zona de la tibia. Todavía no se conoce un parte médico oficial sobre la condición del astro portugués y si su herida recibió alguna atención especial de parte de los médicos del conjunto que dirige el alemán Ralf Rangnick.

Paul Pogna se acerca a Cristiano para saber si está bien de la herida (REUTERS/Phil Noble)
Paul Pogna se acerca a Cristiano para saber si está bien de la herida (REUTERS/Phil Noble)
Así quedó la pierna izquierda de Cristiano (REUTERS/Phil Noble)
Así quedó la pierna izquierda de Cristiano (REUTERS/Phil Noble)

En relación a lo estrictamente futbolístico, hay que decir que el tanto de Anthony Gordon -su disparo desde afuera del área se desvió en Maguire- a los 27 minutos del primer tiempo fue determinante para el Manchester, que sólo ganó un partido de sus últimos cinco y hoy está en la séptima posición de la liga inglesa con 51 puntos, a 23 unidades del City, el líder, y fuera de los puestos de competencias europeas de cara a la próxima temporada.

A pesar de tener dos buenas chances en el inicio del juego de la mano de Marcus Rashford, y de intentar alcanzar el empate en el complemento ya con Paul Pogba, Jadon Sancho, el propio Cristiano y Bruno Fernández en cancha, el United no supo cómo inquietar a Pickford, que fue clave con una gran atajada a la leyenda de Portugal en tiempo de descuento. Es más, el español De Gea volvió a ser importante para evitar que los locales amplíen la diferencia.

Después de una nueva derrota, el próximo partido para los Diablos Rojos será el próximo sábado, como locales en Old Trafford, frente a Norwich. Sólo 72 horas más tarde, el equipo de Cristiano visitará Anfield para verse las caras con el Liverpool de Jürgen Klopp que está en plena pelea del liderazgo con el City de Pep Guardiola.

SEGUIR LEYENDO: