El alocado festejo que encabezó Luka Modric en el vestuario del Real Madrid tras eliminar al PSG

El mediocampista crotata no pudo contener su alegría luego de la victoria por 3 a 1 ante los parisinos

Compartir
Compartir articulo
El mediocampista croata no pudo contener su alegría tras eliminar al PSG

Tras el 1-0 en la ida, Paris Saint Germain llegó a la capital española con un panorama alentador, el cual se incrementó luego de comenzar arriba en el marcador gracias a un tanto de Kylian Mbappé. Sin embargo, en el complemento, Real Madrid resurgió de las cenizas y se quedó con una impactante victoria por 3 a 1 para sellar de este modo su pasaje a los cuartos de final de la Champions League.

Una vez finalizado el cotejo, en el vestuario local se desató una verdadera fiesta y el abanderado de las celebraciones fue Luka Modric, uno de los históricos jugadores de la Casa Blanca. “🤩 ¡INCREÍBLE! 🤩

🙌 ¡La ALOCADA CELEBRACIÓN de @lukamodric10 tras la victoria de anoche! 🙌”, escribió la cuenta oficial del Merengue en Twitter junto a un video que muestra la intimidad del camerino local. Las imágenes rápidamente se convirtieron en virales y lleva casi medio millón de reproducciones.

A sus 36 años, el croata parecía un niño, al no poder ocultar la sonrisa de su rostro. El referente del plantel saludó uno a uno a sus compañeros de equipo y a distintos empleados del club. “¡No te duele nada, no te duele nada!”, soltó al cruzarse al defensor Nacho, quien se quejaba de algún problema físico.

Modric, protagonista en los festejos del Real Madrid
Modric, protagonista en los festejos del Real Madrid

“Así siempre, joder”, le solicitó a Rodrygo, la joven estrella brasileña que busca explotar durante esta temporada. “Puta madre”, fue otra de las eufóricas frases que manifestó el ganador de 18 títulos con el Real Madrid a lo largo de 10 temporadas (cuatro Supercopa de España, una Copa del Rey, dos Liga de España, cuatro Champions League, tres Supercopa de Europa y cuatro Mundiales de Clubes).

Además de colgarse de una baranda, Modric mantuvo dos fraternales abrazos. Uno fue con Toni Kross, su habitual socio en la mitad de la cancha, y otro con Karim Benzema, el autor de los tres goles del Merengue, lo que le permitió alcanzar los 309 tantos y superar a un emblema como Alfredo Di Stéfano y convertirse en el tercer máximo anotador en la historia de la institución, sólo por detrás de Raúl González (323 conquistas) y Cristiano Ronaldo (451 anotaciones).

Con este resultado, Real Madrid avanzó a los cuartos de final y espera el sorteo para conocer rival. A falta de cuatro compromisos (Manchester United-Atlético Madrid, Juventus-Villarreal, Ajax-Benfica y Lille-Chelsea), los otros clasificados son Bayern Munich, Manchester City y Liverpool. Además, los dirigidos por Carlo Ancelotti son los cómodos líderes de La Liga, al ostentar 63 unidades, 8 más que Sevilla, su más inmediato perseguidor.

SEGUIR LEYENDO: