Un grande de Europa quiere a Mauro Icardi para ir en búsqueda de la Champions League

La Vecchia Signora busca dar el golpe en el plano internacional y tiene en mente contratar a un goleador argentino para mejorar su ofensiva

Compartir
Compartir articulo
Mauro Icardi, el gran anhelo de Massimiliano Allegri (REUTERS/Benoit Tessier)
Mauro Icardi, el gran anhelo de Massimiliano Allegri (REUTERS/Benoit Tessier)

Pese al regreso de Massimiliano Allegri como entrenador, Juventus no encuentra el rumbo en el ámbito local. Con 28 puntos se encuentra en la sexta posición de la Serie A (brinda un lugar a la Liga de Conferencia), a 12 del líder Inter. No obstante, se ilusiona con dar el golpe en el plano internacional.

La Vecchia Signora se adjudicó el primer lugar del Grupo H en la Champions League, relegando al vigente campeón Chelsea al segundo puesto. En la zona también se encontraban Zenit de Rusia y Malmo de Suecia. El accidentado sorteo del máximo certamen europeo dispuso que en los octavos de final se medirá ante Villarreal (el martes 22 de Febrero en España se llevará adelante el duelo de ida, mientras que la vuelta será el miércoles 16 de marzo, en Turín).

Ante este cuadro de situación, el director técnico le solicitó a la dirigencia hacer un esfuerzo en el mercado de pases y así dar un salto de calidad en el plantel. Uno de los puestos a reforzar es el de centrodelantero, ya que no está conforme con las actuaciones de Álvaro Morata y Moise Kean. El atacante español lleva disputados 21 partidos, en los que aportó 6 goles y brindó 2 asistencias. El joven italiano, por su parte, jugó 16 encuentros y aportó tres tantos.

Mauro Icardi, en la portada de Tuttosport
Mauro Icardi, en la portada de Tuttosport

Según informa Tuttosport en su portada, el gran anhelo de la Juve es contratar a Mauro Icardi, quien en las últimas semanas fue más noticia por cuestiones extra futbolísticas que por sus actuaciones dentro del campo de juego, lo que hizo que la dirigencia del Paris Saint Germain esté dispuesta a negociarlo.

El rotativo italiano informa que los bianconeri tratarán de negociar un préstamo por 6 meses con los franceses; pero con la posibilidad de extenderlo o con una opción de compra. El rosarino perdió algo de terreno en la consideración de Mauricio Pochettino desde el desembarco de Lionel Messi. El entrenador argentino también cuenta con otras alternativas de renombre en la ofensiva, como el brasileño Neymar, el alemán Julian Draxler, el francés Kyliam Mbappé y su compatriota Ángel Di María. El punta saltó al campo de juego en 18 oportunidades (la mayoría como suplente) y convirtió tres goles.

El mencionado medio también aporta otro nombre como alternativa: Edinson Cavani. El vínculo del futbolista uruguayo con el Manchester United finaliza en junio del 2022 y con el regreso de Cristiano Ronaldo a los Diablos Rojos sus minutos mermaron considerablemente.

SEGUIR LEYENDO: