Lionel Messi disfrutó la goleada del PSG con mate en mano: el detalle en su nuevo termo

El astro argentino estuvo presente en Parque de los Príncipes tras la Fecha FIFA. El equipo de Pochettino derrotó 4-0 al Clermont

Compartir
Compartir articulo
Messi y Di María disfrutaron a puro mate la goleada del PSG (Reuters)
Messi y Di María disfrutaron a puro mate la goleada del PSG (Reuters)

Con un doblete del español Ander Herrera, más las conquistas de Kylian Mbappé e Idrissa Gueye, el París Saint Germain goleó 4-0 al Clermont en Parque de los Príncipes y mantuvo su liderazgo con puntaje perfecto en la Ligue 1, transcurridas cinco jornadas. Entre los espectadores de lujo estuvieron Lionel Messi y Ángel Di María, quienes acaban de retornar de su viaje a Argentina para disputar la triple fecha de Eliminatorias con su seleccionado.

Leo, autor de un triplete contra Bolivia en el Monumental, disfrutó del contundente triunfo del conjunto de Mauricio Pochettino compartiendo mate con el Fideo, que cebó con su termo personal. Horas antes, la Pulga publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que fotografió a su mate con el termo y un detalle que llamó la atención de sus seguidores: a los escudos de AFA, Newell’s y Barcelona, le sumó el del PSG.

La victoria de los parisinos frente a un elenco que venía invicto tras sumar dos triunfos y dos empates fue la antesala de la presentación por la Champions League del próximo miércoles, día en que el PSG visitará al Brujas en Bélgica por la primera jornada del Grupo A de la competición. El cotejo comenzará a las 16 (hora argentina), al unísono con el cruce entre Manchester City y Leipzig, los otros dos integrantes de la zona, en Inglaterra.

El detalle en el termo de Leo: a los escudos de la AFA, Newell's y Barcelona le sumó el del PSG
El detalle en el termo de Leo: a los escudos de la AFA, Newell's y Barcelona le sumó el del PSG

Pochettino había advertido en la previa al último compromiso que los futbolistas que habían jugado el jueves no iban a ser tenidos en cuenta “por una cuestión de sentido común”. Sí volverán a ser considerados para la cita internacional de la semana entrante. Vale recordar que Messi ya tuvo su estreno oficial con el París en lo que fue el 2-0 a favor ante el Reims en condición de visitante. Contra el Brujas seguramente sume minutos, también fuera de casa.

La esperada actuación en Parque de los Príncipes sería entonces el domingo 19 de septiembre, cuando los de Poche reciban al Olympique de Lyon por la sexta fecha de la liga francesa.

LOS GOLES DEL 4-0 DEL PSG FRENTE AL CLERMONT

No hubo equivalencias entre el elenco conducido por Mauricio Pochettino y el Clermont, que llegaba invicto después de haberle ganado al Bordeaux y Troyes, y empatado con Lyon y Metz. Lo que asomaba como un encuentro complicado para los parisinos, se terminó resolviendo con mucha holgura gracias a las conquistas de Ander Herrera, por duplicado en la primera parte, Kylian Mbappé e Idrissa Gueye en el complemento.

Estadio: Parque de los Príncipes

Árbitro: Mikael Lesage

SEGUIR LEYENDO: