El polémico mensaje de Mbappé que borró luego de que el PSG rechazara la última oferta del Real Madrid para comprarlo

El delantero apeló a una canción de Aerosmith para revelar su frustrado pase al Real Madrid. Los detalles

El mercado de pases europeo generó una tensión inesperada hasta último momento. El Real Madrid hizo su último intento para adquirir al delantero Kylian Mbappé, estrella del Paris Saint Germain y el seleccionado de Francia, con una oferta de 180 millones de euros más la cesión del jugador Eduardo Camavinga, recién adquirido del Rennes.

Sin embargo, las autoridades de la entidad parisina decidieron rechazar la propuesta del Merengue y el delantero continuará en el equipo de los Galácticos que está bajo el liderazgo de Maurico Pochettino. Hasta las últimas instancias, la Casa Blanca fue a la carga por Mbappé con la intención de sumar al codiciado goleador galo. “El Real Madrid CF y el Stade Rennais FC han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027”, anunció oficialmente la institución madrileña. En los deseos de Florentino Pérez estaba la posibilidad de incluir a la joven promesa pretendida por los franceses.

El jugador angoleño, de apenas 18 años, es del agrado de Pochettino, por lo que significó la última estrategia del Real Madrid para contratar a Mbappé. Sin embargo, el Merengue deberá seguir esperando (como lo viene haciendo desde junio pasado) por las constantes negativas del club parisino.

La única posibilidad era que el brasileño Leonardo, director deportivo del conjunto francés que había abierto la puerta a Mbappé a mediados de semana, encontrara un sustituto de fuste en el mercado como por ejemplo el delantero noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund alemán, o hasta del recomendado de Neymar, su compatriota Richarlison, del Everton inglés.

En este contexto, el protagonista de la jornada se expresó en las redes sociales con un polémico y sugerente mensaje que debió eliminar de inmediato. “Respeto, mi hermano, por tu profesionalismo. Reprograma tus sueños para más tarde. La vida es bella. Eres el mejor”, le escribió un amigo personal en su cuenta de Instagram, mientras que la figura internacional respondió con Dream On de Aerosmith.

La canción elegida para graficar su sentimiento fue un claro mensaje para la afición del Merengue, dado que en en el futuro podrá incorporarse a la potencia de España en condición de jugador libre, dado que su relación contractual con el PSG llegará a su fin. Una situación similar al arribo de Lionel Messi a la Ciudad de las Luces.

La novela entre el PSG y el Real Madrid por Mbappé paralizó al mundo por las constantes idas y vueltas que tuvo la negociación. Primero los españoles ofertaron 170 millones de euros más 10.000.000 por objetivos. La respuesta negativa elevó la cifra, pero la decisión de no vender a la figura fue inamovible. En consecuencia el delantero podrá negociar en condición de agente libre a partir del 1 de enero del año próximo con cualquier club que lo pretenda.

Ni 160 millones de euros ni 180.000.000 ni 200.000.000 movieron la balanza para soñar con el tridente ofensivo compuesto por Mbappé, Neymar y Messi para ir por la gloria en la codiciada Champions League que empezará el 15 de septiembre.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR