El llamativo momento que vivió Messi en el estadio del Reims con el arquero rival

El serbio Pedrag Rajković no pudo evitar demostrar su devoción por el futbolista rosarino

Compartir
Compartir articulo
El momento en el que el arquero de Reims le pide a Messi una foto con su hijo

Decir que la figura de Lionel Messi genera delirio entre los fanáticos en todo el mundo no es ninguna novedad. Pero siempre sorprende cómo incluso entre los mismos futbolistas existe una suerte de adoración hacia el astro rosarino. Una nueva muestra de esto ocurrió este domingo, luego del partido que marcó el debut del argentino con la camiseta del PSG en el partido que terminó con victoria para los parisinos por 2-0 ante el Reims.

Una vez que concluyó el encuentro disputado en el estadio Auguste Delaune, fueron varios los futbolistas del conjunto local que fueron en busca de la flamante estrella del equipo de la capital francés. Uno de los que más llamó la atención fue el arquero del Reims, el serbio Pedrag Rajković, que se acercó a la Pulga con una enorme sonrisa y con su pequeño hijo en brazos. Tras interrumpir la charla con el arquero Keylor Navas, el guardametas le pidió una foto a Leo, que aceptó gustoso y tomó al niño en sus brazos para posar. Como un fanático más, el jugador del equipo local se llevó su recuerdo de este duelo que quedará para la historia.

La foto de Messi con el hijo del arquero del Reims
La foto de Messi con el hijo del arquero del Reims

En su camino hacia los vestuarios, el próximo que abordó a Messi fue el neerlandés Mitchell van Bergen, quien de acuerdo a las imágenes que captó la señal de Bein Sports le pidió intercambiar camisetas al argentino. El joven jugador del Reims pareció no poder cumplir con su objetivo, al menos dentro del campo de juego.

El histórico delantero francés Thierry Henry, quien fue compañero de Messi en el Barcelona entre 2007 y 2010, y que actualmente es comentarista deportivo, tampoco quiso quedarse sin el saludo de Leo. Ambos cruzaron algunas palabras a un costado de la cancha, antes de que el rosarino accediera a firmar una bandera que le habían preparado los aficionados locales. Recién después de cumplir con todos los requerimientos, la Pulga pudo irse a las duchas.

El rosarino jugó sus primeros minutos con la camiseta del PSG (REUTERS/Benoit Tessier)
El rosarino jugó sus primeros minutos con la camiseta del PSG (REUTERS/Benoit Tessier)

En el que fue su debut absoluto con la camiseta del PSG, Messi ingresó desde el banco de suplentes pasados los 15 minutos del segundo tiempo. En la media hora que tuvo en cancha, los locales le hicieron sentir el rigor de su juego físico y le cometieron varias faltas. Aunque en alguna oportunidad intentó conectar con Kylian Mbappé, autor de los dos goles de la tarde, el trámite friccionado y cortado no le permitió al capitán de la selección argentina desarrollar el juego que acostumbra a hacer.

Leo hizo su presentación ante un estadio que estuvo colmado y recién podría tener su estreno ante los aficionados del PSG el próximo 11 de septiembre, cuando el equipo de Pochettino reciba al Clermont en el Parque de los Príncipes por la quinta fecha de la Ligue 1. Por esta horas la Pulga ya piensa en lo que serán los compromisos con la selección argentina por las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO: