Mientras crecen los rumores del desembarco de Messi en el PSG, Luis Suárez le envió un mensaje por su salida del Barcelona

A la espera de la confirmación si finalmente el astro argentino se convertirá en nuevo futbolista del club parisino, su amigo y ex compañero en el culé lo saludo en las redes

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi y Luis Suárez compartieron seis temporadas en Barcelona (Reuters)
Lionel Messi y Luis Suárez compartieron seis temporadas en Barcelona (Reuters)

En las últimas horas, el mundo del fútbol recibió un sacudón con la confirmación de que Lionel Messi no seguirá en el Barcelona. Después de la extensa conferencia de prensa que brindó el presidente de la institución culé Joan Laporta, en la que dio detalles de por qué el club no pudo afrontar el nuevo contrato del astro argentino, uno de los amigos íntimos del rosarino se pronunció a través de las redes sociales y le dejó un especial mensaje de despedida del lugar que compartieron durante seis temporadas.

Luis Suárez utilizó su cuenta de Instagram y le dedicó unas sentidas palabras a Messi y su salida del Barcelona. “Chavalín @leomessi se que las palabras sobran para decir LA HISTORIA QUE ESCRIBISTE en el @fcbarcelona. El club que te vio crecer, el club que tanto querés y tantos títulos lograste hasta convertirte en el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA”, fue el primer concepto que utilizó el delantero uruguayo que hoy milita en el Atlético Madrid.

Desde su llegada a Cataluña tras su participación en el Mundial de Brasil 2014 con el seleccionado charrúa, Suárez se convirtió en amigo personal del rosario. Más allá de la relación que forjaron sus familias fuera del ámbito del deporte, juntos le dieron grandes alegrías a los fanáticos del Barcelona. Fueron 12 títulos para una de las duplas más explosivas de la última década en el fútbol europeo.

“Siempre voy a estar agradecido por como me recibiste desde que llegué por lo gran ser humano que sos. Orgulloso de haber compartido miles de momentos maravillosos en el @fcbarcelona y tener la suerte de haber jugado contigo”, siguió Lucho en su emotiva despedida para el jugador más importante en la historia del club barcelonista.

El mensaje de Luis Suárez ante el adiós de Messi del Barcelona
El mensaje de Luis Suárez ante el adiós de Messi del Barcelona

En el fragmento final de la publicación de Suárez, que estuvo acompañada por cinco fotos de diferentes momentos a lo largo de su estadía de seis años -en una se puede ver también a Neymar, amigo personal del argentino y el uruguayo-, el jugador que anotó 198 goles y se posicionó como el tercer máximo anotador en la historia del Barcelona, cerró de la siguiente manera su emotiva despedida a Leo. “Te deseo de corazón que lo que pase en un futuro sea lo mejor para vos y tu familia . Los quiero mucho ⚽️❤️ #10leyenda #elmejor”.

El saludo de Suárez se sumó al de otros históricos compañeros de Messi en el Barcelona como el de Sergio Busquets. “Aún intentando asimilar todo y sabiendo lo difícil que será, solo puedo darte las gracias por lo que has hecho por el club y por los que te hemos acompañado en estos años y en concreto hacia mí. Llegaste siendo un niño y te vas siendo el mejor jugador de la historia, habiendo hecho crecer a este club a la altura que le corresponde y haciendo historia en lo individual y colectivo. Siempre podré decir que jugué y compartí muchos momentos contigo, la mayoría muy buenos y tuve la suerte de crecer y disfrutar a tu lado 13 temporadas. Más allá de todo esto me quedo con la persona y la amistad que hicimos, te echaré mucho de menos. Solo puedo desearte lo mejor a ti y tu familia porque os lo merecéis, se os echará de menos”, escribió el volante central que compartió las inferiores con el astro rosarino además de los gloriosos años en la máxima categoría del fútbol en España.

SEGUIR LEYENDO: