El millonario contrato que le ofrecería Real Madrid a Kylian Mbappé: el bonus que recibiría el francés si llega libre del PSG

A la espera de lo que sucederá con el regreso a la competencia del delantero, la Casa Blanca planea un suculento ofrecimiento al atacante campeón del mundo con Francia

El futuro de Kylian Mbappé es una incógnita (REUTERS/Benoit Tessier)
El futuro de Kylian Mbappé es una incógnita (REUTERS/Benoit Tessier)

Después de la consagración de Italia en la Eurocopa, el fútbol de clubes en el Viejo Continente está en plena preparación para el inicio de una nueva temporada. Y a la espera de que comience a rodar la pelota, el futuro de Kylian Mbappé sigue siendo uno de los temas relevantes del mercado de pases.

Es así que, en las últimas horas, se dieron a conocer nuevos rumores de lo que sería su posible desembarco en el Real Madrid. Todavía con contrato vigente en el París Saint Germain -el vínculo del atacante y la entidad francesa vence en junio de 2022-, Mbappé todavía no renovó su contrato y su decisión mantiene en vilo a toda la directiva del club francés que dirige el argentino Mauricio Pocchetino.

En las últimas horas, uno de los medios más reconocidos de Madrid dio detalles de la oferta que tendría preparada Florentino Pérez para terminar de seducir al delantero campeón del mundo con su selección en el Mundial de Rusia 2018. Según el diario Marca, la Casa Blanca tendría apalabrado un suculento bonus de 40 millones de euros para Mbappe si este finalmente decide incorporarse a la institución madridista el próximo verano europeo tras no aceptar continuar en Francia.

Además de ofrecerle un plus por su llegada, en la que el Real Madrid no tendría que abonar un sólo euro al PSG si es que el atacante llega libre, Florentino le firmaría un contrato por varias temporadas con un contrato anual que llegaría a los 50 millones de euros brutos por campaña.

Es importante recordar que hace unas semanas, otro diario madridista dio indicios de quién sería el encargado de bloquear el fichaje de Kylian con la Casa Blanca. Según informó AS, es el propio Neymar el que rechaza la idea de que el astro francés abandone el equipo y lo quiso dejar en claro en su última y polémica renovación con el cuadro parisino.

Mbappé junto a Neymar. ¿Seguirán juntos desde junio de 2022 en PSG) (REUTERS/Benoit Tessier)
Mbappé junto a Neymar. ¿Seguirán juntos desde junio de 2022 en PSG) (REUTERS/Benoit Tessier)

En la última reunión que se llevó a cabo entre el presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi y el brasileño antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América con la Canarinha, que fue en donde acordaron su continuidad hasta 2025, la única condición que puso el paulista fue la continuidad de su amigo al menos por un año más.

Voy a ser claro. Kylian Mbappé va a seguir a París, nunca vamos a venderle y nunca saldrá libre. Nunca doy detalles a los medios de las negociaciones. Todo lo que puedo decir es que están progresando”. Esas palabras tuvieron la firma de Al-Khelaïfi, el presidente del PSG se mostró muy determinante al negar la posible salida de su otra estrella antes del final de la pasada temporada.

SEGUIR LEYENDO: