El mensaje de Radamel Falcao luego de la operación a la que fue sometido por una fractura facial

El delantero colombiano publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido en su difícil momento

Compartir
Compartir articulo
El mensaje del delantero luego de la operación
El mensaje del delantero luego de la operación

Fueron horas difíciles para Radamel Falcao. La estrella colombiana del Galatasaray sufrió una fractura facial tras un choque con un compañero durante un entrenamiento en Turquía y debió ser operado de inmediato.

Tras un choque de cabezas con su colega Kerem Akturkoglu en una práctica, al goleador colombiano se le diagnosticó una fractura en los huesos de la cara, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

Los jugadores que sufrieron una colisión frontal durante el entrenamiento, no pudieron completar la práctica. Ambos fueron enviados al hospital, donde se le realizaron los estudios pertinentes que arrojaron la lesión de Falcao y el traumatismo de Kerem Akturkoglu.

Con mi compañera de batalla, Lorelei. Seguimos adelante mi amor. Gracias a Dios todo salió bien. Muchas gracias por los mensajes y oraciones. Gracias a Liv hospital, al doctor Yener Meral Ince y a la doctora Zeynep Sevim por sus servicios. Se viene el enmascarado”, escribió la estrella cafetera en su cuenta oficial de Instagram.

El atacante colombiano, que tiene 35 años, llegó en 2019 al Galatasaray, con el que este temporada ha disputado 14 partidos de Liga, con un balance de ocho goles, y el equipo se ubica tercero en la competición doméstica. No se facilitaron detalles sobre el tiempo estimado de baja del ex jugador del Porto, Atlético de Madrid, Mónaco y Manchester United, entre otros.

Falcao tiene contrato hasta 2022 y el Inter de Miami de la MLS ya ha intentado ficharlo en el último mercado de pases, sin embargo, el equipo turco planea retenerlo. El delantero tiene un valor en el mercado de cercano a los USD 3 millones y en una encuesta realizada por medio turco Sporx, más del 70% de los fans del Galatasaray votaron que debería ser vendido.

El colombiano, que no jugó este sábado en el empate ante el Karagumruk, ha marcado tres tantos desde su reaparición el 27 de febrero en los seis partidos que ha participado. Esta temporada apenas ha podido participar por problemas físicos que le han tenido casi toda la campaña de baja.

SEGUIR LEYENDO