El padre de Lionel Messi desmintió haber tenido una reunión con directivos del Paris Saint Germain en Barcelona

Jorge Messi se pronunció a través de su cuenta de Instagram después de que se lo vinculara de tener acercamientos con el cuadro parisino

Jorge Messi se pronunció ante una información falsa
Jorge Messi se pronunció ante una información falsa

Después del polémico episodio que se produjo a finales de agosto, cuando Lionel Messi decidió enviar un burofax a la dirigencia en el que pedía que se hiciera efectiva la cláusula de salida en su contrato, el futuro del argentino es una gran incógnita.

A partir de ese momento, mucho se especula sobre qué sucederá con su carrera futbolística. Mientras que la minoría confía en que, tras las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 24 de enero en Barcelona (ante la renuncia de Bartomeu), continuará siendo el capitán y referente culé, el resto ya empieza a ubicarlo en otro equipo.

Es el caso de Quim Domenech, del programa “El Chiringuito” de Jugones, quien recientemente aseguró que “Jorge Messi tuvo una reunión la semana pasada en el consulado de Qatar en Barcelona”. Con esta información, el periodista aseguró que la relación entre Messi y el PSG está cada vez más firme.

Padre de Messi desmiente a Chiringuito
Padre de Messi desmiente a Chiringuito

“La visita es en Barcelona, de la semana pasada, en el Paseo de Gracia. Es un encuentro, una reunión, al que acude la persona que se encarga de gestionar el futuro de Messi, Jorge Messi, con el consulado de Qatar en Barcelona. Esas relaciones cada vez son mejores y han empezado por atar un vínculo con su fundación y que muchos lo vinculan con un futuro fichaje por el PSG”, fue la información que dio al aire el español.

Sin embargo, el padre de La Pulga se encargó personalmente de desmentir aquella información a través de sus redes sociales como suele hacer cada vez que alguno habla del futuro de su hijo, vinculándolo mayormente con el futuro de su hijo en Francia.

“Falsooo. Otro invento más… Llevo desde septiembre en Argentina #Fakenews”, escribió Jorge Messi en una historia de su cuenta de Instagram junto a la foto del tuit que utilizó el programa para publicitar la información.

Lionel Messi continúa siendo la pieza fundamental del Barcelona
Lionel Messi continúa siendo la pieza fundamental del Barcelona

Lo cierto es que la situación de Lionel Messi en Barcelona no es la misma que en años anteriores. El futbolista reconoció públicamente que quiso irse en agosto pero que no quería entrar en conflictos legales con el club. Sólo por ese motivo decidió continuar al frente de un nuevo proyecto comandado por Ronald Koeman.

El contrato del argentino finalizará el próximo 30 de junio del 2021 y a partir del primero de enero (17 días) podrá comenzar a negociar libremente con cualquier club para recalar gratis al acabar su vínculo con el conjunto español.


MÁS SOBRE ESTE TEMA:


TE PUEDE INTERESAR