“Desperté así”: la foto de Robert Lewandowski en la cama en la mañana siguiente a la consagración del Bayern Múnich

El delantero polaco fue una de las figuras del equipo que se consagró en Lisboa

La publicación del delantero polaco luego de ganar la Champions League (IG: @_rl9)
La publicación del delantero polaco luego de ganar la Champions League (IG: @_rl9)


Los festejos en el Bayern Múnich no dan tregua. El equipo que se consagró campeón de la Champions League y demostró una jerarquía notable al vencer a todos sus rivales en la competición logró el objetivo para quedarse por sexta vez con el torneo más codiciado de Europa.

Una de sus figuras fue Robert Lewandoswki, quien convirtió 15 goles en la competición internacional y se perfila como uno de los principales candidatos a ganar el próximo Balón de Oro.

Desperté así”, publicó el máximo artillero junto a una foto en la que se lo ve sonriente junto al trofeo en la cama de la habitación de Lisboa donde se concentró el combinado teutón.

Con la coronación en la capital lusitana, el Bayern Múnich alcanzó al Liverpool con las seis estrellas adquiridas a lo largo de la historia y quedó a un título del Milan y a 7 del Real Madrid, máximo ganador desde que se creó la Liga de Campeones.

Además, el combinado germano cobrará más de 115 millones de euros por ganar la Champions League, ya que la victoria contra el PSG en el Estadio da Luz supone para el club bávaro hacerse con la suma récord de 115,69 millones de la moneda europea, siempre y cuando la UEFA no decida hacer una reducción de los beneficios debido a la crisis ocasionada por el coronavirus.

Tan solo la victoria obtenida en la final de la máxima competición europea le reportará al equipo alemán 19 millones de euros. Además de los beneficios por cada victoria, hay que sumar una cantidad de dos dígitos en millones de euros por el conocido market pool, el sistema de reparto de ganancias por los derechos televisivos.

Los vestuarios del Estadio Da Luz de Lisboa fueron una fiesta teñida de rojo y en ella la música de Maluma se adueñó del lugar. Todos los jugadores se divirtieron al ritmo del cantante colombiano, enemigo de Neymar en estos tiempos debido a una relación amorosa.

A su vez, la cuenta oficial del club bávaro se pronunció a través de Twitter dejando una frase y un guiño, y automáticamente los fanáticos comprendieron a quién iba apuntada.

Cómo hacerte entender, que conmigo tú te ves mejor”, fue la oración que apareció escrita junto a un emoji de un “guiño” y un “trofeo”. Debajo, una foto de todo el conjunto teutón alrededor de la Orejona. Esa estrofa es una de las que entona el cantante de Medellín en su canción titulada “11 PM”.

MÁS SOBRE ESTE TEMA

Con una canción de Maluma, el Bayern Munich se burló de Neymar tras ganar la Champions League

Desconsolado tras perder la final: los tristes mensajes de Neymar en las redes sociales

La historia de amor de Alphonso Davies y Jordyn Huitema, la pareja de futbolistas que podría ganar la Champions en la misma semana

MAS NOTICIAS