Las jugadas de Neymar provocando a los futbolistas del Celtic que hicieron estallar al técnico: “Es irritante y lo sabe”

El astro brasileño se burló de sus rivales en el último amistoso, y el entrenador expuso su malestar. Las imágenes

Neymar molesta a los jugadores del Celtic - 1

El Paris Saint Germain volvió a la actividad con una única misión: levantar por primera vez en su historia la Champions League. Como la Ligue 1 se dio por finalizada a causa de la pandemia del coronavirus, el campeón francés reunió a sus jugadores para disputar una serie de amistosos preparativos para la competición más codiciada del continente que desarrollará su etapa final en Lisboa.

En su última presentación, el conjunto parisino se impuso 4 a 0 frente al Celtic de Escocia, y sumó su tercer éxito consecutivo. El equipo galo, que contó con presencia argentina, hilvanó una notable seguidilla de goles en estas tres presentaciones, al punto de alcanzar la marca de 20 conquistas y mantener su valla invicta.

En los encuentros previos, PSG superó fácilmente a Le Havre (segunda división francesa) por 9-0 y luego doblegó al Beveren (segunda división de Bélgica), por 7-0.

En su última presentación en el Parque de los Príncipes de la capital francesa marcaron Kylian Mbappé, Neymar y los españoles Ander Herrera y Pablo Sarabia.

Neymar molesta a los jugadores del Celtic - 2

Pero lo que llamó la atención fue la provocación constante que realizó el astro brasileño contra sus rivales británicos. Su víctima principal fue Neil Lennon, con quien tuvo algunas discusiones dentro de la cancha debido a unos reclamos del ex Barcelona por el exceso de la pierna fuerte empleada por los jugadores de la entidad escocesa. Por lo tanto, la individualidad que lo caracteriza, la exageración en los festejos de los goles y las burlas innecesarias (como brindar asistencias sin mirar la pelota), representaron un combo que hizo estallar al entrenador visitante.

Neymar es exasperante, irritante pero él lo sabe”, dijo el director técnico en declaraciones brindadas a Daily Record cuando finalizó el partido. “Estaba tratando de molestarnos y les dije a los jugadores que mantuvieran la disciplina y no mordieran el anzuelo”, continuó.

En el compromiso también se destacaron los rosarinos Ángel Di María (ex Rosario Central) y Mauro Icardi (ex Inter de Italia), junto con el bonaerense Leandro Paredes (ex Boca), ya que estuvieron entre los titulares por decisión de Thomas Tuchel.

El PSG espera con ansiedad los cuartos de final de la Champions League, donde medirá sus fuerzas ante el Atalanta de Italia, en un partido único que se llevará a cabo en Lisboa, escenario de la etapa final del máximo certamen continental.

Neymar molesta a los jugadores del Celtic - 3

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

El día que Papu Gómez estuvo cara a cara con Cristiano Ronaldo en el vestuario de la Juventus: “Es hermoso, como Ken, el de Barbie”

Las excéntricas vacaciones de Vinicius Jr.: supermodelos en Ibiza y viajes en yate

Las minivacaciones de Lionel Messi y Antonela Roccuzo en Ibiza junto con Luis Suárez

MAS NOTICIAS