La burla de Piqué y Puyol a Casillas después que el arquero subió una foto de un clásico entre Real Madrid y el Barcelona

El ex portero de la Casa Blanca utilizó sus redes sociales para recordar un partido y los dos futbolistas emblemáticos del equipo culé le dejaron comentarios graciosos

Piqué y Puyol le respondieron a Casillas una publicación en las redes sociales
Piqué y Puyol le respondieron a Casillas una publicación en las redes sociales

Los tres protagonistas de esta novela quedaron para siempre en la historia del fútbol español. Integrantes del plantel que se coronó campeón del mundo con España en Sudáfrica 2010, Iker Casillas, Gerard Piqué y Carles Puyol también fueron grandes rivales dentro de un campo de juego. Claro, es que uno defendió el arco del Real Madrid mientras que los restantes dos se encargaron de ser guardianes defensivos del FC Barcelona.

En las últimas horas, este trío que fue vital para que la selección española pudiera ganar su primera estrella mundialista hace casi una década, se volvió a encontrar. Esta vez fue gracias a la tecnología y a que uno de los involucrados publicó una imagen en sus redes sociales. Este miércoles por la noche, el ex arquero de la Casa Blanca subió una foto recordando un clásico disputado en el Camp Nou.

En la postal se lo puede ver sólo a Casillas, pronto a ejecutar un saque de arco. El marco se completa con las tribunas del estadio del Barça repletas de fanáticos del equipo culé. Además de la imagen, el ex capitán del conjunto madridista escribió #GoodNightWorld (Buenas noches mundo). Más allá del posteo, lo más gracioso fue la forma en que sus dos ex compañeros de selección le contestaron al hombre que se retiró del fútbol profesional en el Porto, de Portugal.

El primero en atacar fue Piqué, que aprovechó que el ex arquero utilizó una foto de un clásico entre el FC Barcelona y el Real Madrid para burlarse de su amigo. “La de veces que has llegado a recoger la pelota de dentro de la portería en este estadio… qué manera de palmar!!”, escribió el marcador central del equipo blaugrana, palabras que acompañó con tres emojis de caras sonrientes.

Pero el ya tradicional defensor vestido con la camiseta número 3 no fue el único. Menos de una hora más tarde, el otro que apareció fue Puyol, ex capitán de los catalanes. “¿Juegas solo?”, publicó el histórico jugador del Barça que ya dejó el fútbol hace seis temporadas.

La publicación de Casillas en su cuenta de Instagram que generó la burla de los dos compañeros del arquero en la selección española
La publicación de Casillas en su cuenta de Instagram que generó la burla de los dos compañeros del arquero en la selección española

Además de compartir el seleccionado español, donde además de consagrarse en la primera edición de una Copa del Mundo que se realizó en territorio africano, estos tres también obtuvieron la Eurocopa 2008 que se disputó en Austria y Suiza con Luis Aragonés como entrenador, Casilla se enfrentó en decenas de partidos a la dupla Piqué-Puyol. Aquella batallas deportivas entre el equipo madridista y el conjunto catalán por ver quién se quedaba con la liga y sus duelos recordados en definiciones de la Copa del Rey.

En la actualidad, y mientras Piqué se alista con sus compañeros del FC Barcelona para completar la temporada después del parate que generó el avance de la pandemia de coronavirus, Casillas anunció su candidatura a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol, cargo que ostenta Luis Rubiales y contra quien se enfrentará en las próximas elecciones. Por su parte, Puyol rechazó ser director deportivo del club en el que jugó toda su carrera para centrarse en proyectos personales.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: