En medio de la crisis del Barcelona, Neymar le hizo un guiño a Lionel Messi

El brasileño consideró al astro rosarino como “el mejor de la historia”. También destacó la amistad que formó en sus días en la entidad catalana y aseguró que “jugar con Leo es una experiencia única”

Compartir
Compartir articulo
(AFP)
(AFP)

En medio de la crisis que atraviesa el Barcelona, en la que Lionel Messi expuso su malestar con Abidal por las declaraciones cruzadas que se dieron en el orden público en las últimas horas, el astro del PSG, Neymar, habló con el sitio oficial de la FIFA y aprovechó para brindarle su apoyo al rosarino.

Es el “mejor de la historia”, dijo el brasileño en referencia a la Pulga y argumentó: “Jugar junto a Leo fue una experiencia única. Nos hicimos amigos. De todos los futbolistas que he visto jugar, Messi es el mejor de la historia”.

Las palabras no sorprendieron en Cataluña, dado que el ex delantero del Santos intentó regresar al Blaugrana en el último mercado de pases y la estrella argentina lo espera con ansias para volver a formar un equipo competitivo para ganar una vez más la Champions League.

No obstante, el jugador del Barcelona no fue el único que recibió los elogios del astro brasileño, quien aclaró que su compañero en la ofensiva del PSG, Mbappé, es otro de los protagonistas más destacados del planeta. “Kylian es un fenómeno. Reúne el potencial necesario para convertirse en uno de los mejores jugadores de la historia. Es un gran honor tenerlo de compañero de equipo. Nos entendemos muy bien sobre el terreno de juego y fuera de él ¡Lo adoro!”, afirmó Ney.

En el extenso diálogo, el brasileño también hizo referencia al premio The Best y reconoció que es un logro que no lo obsesiona. “Cada día me entreno para evolucionar desde el aspecto individual y colectivo. Si un día gano ese premio, será como resultado de mi trabajo", explicó.

Finalmente, con relación a la participación de su selección en el próximo Mundial de Qatar, la figura internacional destacó que el combinado que lidera Tité “está muy fuerte gracias a la experiencia”. “Tenemos jugadores que han participado en dos ediciones anteriores del Mundial. Hemos ganado y hemos perdido; la realidad es que hemos vivido muchas experiencias positivas y negativas, y gracias a todo esto podemos ayudar a los recién llegados", analizó.

“Además, el cuerpo técnico sigue siendo el mismo. Esta continuidad nos facilitará el trabajo y nos dará más oportunidades en Qatar. Soy muy optimista sobre el futuro de la Seleção'”, concluyó.

Más sobre este tema