Salió a la luz el video de cuando Diego Costa dejó KO al masajista del Chelsea en un combate de boxeo

John Terry, por ese entonces capitán de los Blues, difundió las imágenes de la improvisada pelea de box que montaron durante una pretemporada

Diego Costa boxeando con el masajista del Chelsea

Diego Costa, además de por su enorme talento y efectividad dentro del área, suele ser una figura controvertida dentro del ambiente del fútbol por su fuerte temperamento, el cual le valió algunas expulsiones a lo largo de su carrera o recibir sanciones disciplinarias/económicas por parte de los clubes que lo contrataron.

El delantero del Atlético Madrid, equipo que mañana disputará la final de la Supercopa de España ante Real Madrid en Arabia Saudita -en semifinales los de Diego Simeone eliminaron al Barcelona-, en esta oportunidad es noticia por un video retro e inédito que sacó a la luz John Terry.

Su ex compañero en Chelsea utilizó sus redes sociales para difundir un fragmento de un inesperado momento que vivió el plantel londinense durante la pretemporada de 2015. ¿Los protagonistas de esta historia? El mencionado atacante y Billy McCulloch, masajista del club inglés.

El controvertido Diego Costa durante la pretemproada de 2015 con el Chelsea
El controvertido Diego Costa durante la pretemproada de 2015 con el Chelsea

En las imágenes se puede apreciar cómo se improvisó un cuadrilátero de boxeo para poner cara a cara al veterano empleado de los Blues con el brasileño nacionalizado español. Ambos “púgiles” utilizaron guantes en la contienda.

Aunque el combate inició con un enérgico McCulloch (que durante toda la pelea nunca se quitó su bata), todo culminó cuando Diego Costa conectó dos certeros golpes que mandaron al masajista de manera directa al piso. Un integrante del cuerpo técnico rápidamente entró a escena para tirar la toalla y declarar el KO a favor del deportista.

“Grandes recuerdos”, escribió en las redes sociales el ex defensor de la Selección de Inglaterra, quien en el posteo citó a los que eran sus compañeros de equipo en el Chelsea por aquel entonces.

Mientras todo el plantel se reía, ambos “boxeadores” se abrazaron e hicieron las paces.

Vale recordar que Diego Costa actualmente se encuentra recuperándose de una operación de hernia discal cervical, la cual sufrió a finales de noviembre. Su último partido fue durante la victoria por 3 a 1 ante Espanyol de Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano. El delantero ingresó a falta de diez minutos y asistió a Koke para decretar el triunfo ante los catalanes.

LEA MÁS EN INFOBAE DEPORTES

MAS NOTICIAS