El impactante cambio físico de un ex compañero de Lionel Messi

Adama Traoré jugó en el Barcelona entre 2013 y 2015, y ahora brilla en el Wolverhampton de la Premier League

Compartir
Compartir articulo
Así lucía Adama Traoré en el Barcelona
Así lucía Adama Traoré en el Barcelona

Este fin de semana, el Wolverhampton venció 2 a 1 al Norwich City en condición de visitante por la jornada 18 de la Premier League, y el encuentro dejó una imagen que se viralizó en las redes sociales. Es que Adama Traoré, futbolista del elenco ganador, mostró el impresionante tamaño de su brazo izquierdo.

El futbolista español, surgido de las inferiores del Barcelona, ha llevado adelante un estricto régimen durante los últimos años que le ha permitido transformar su cuerpo, aumentando la fibra muscular y reduciendo la grasa. Así, pasó de ser un alfeñique que lucía la camiseta azulgrana entre 2013 y 2015, a convertirse en uno de los jugadores más fuertes de Europa que triunfa en la Premier League con solo 23 años.

Así está hoy Adama Traoré (Instagram: @adamatrd37)
Así está hoy Adama Traoré (Instagram: @adamatrd37)

En 2015, el extremo derecho se marchó del cuadro catalán en donde apenas jugó cuatro partidos en dos temporadas. Fue entonces cuando aterrizó en el Aston Villa, en donde disputó 11 encuentros y marcó apenas un gol. En donde encontró continuidad fue en el Middlesbrough en la temporada siguiente, cuando participó de 71 partidos y luego dio el salto al Wolverhampton.

En una entrevista al sitio Sport en 2018, Traoré había recordado su paso por el cuadro azulgrana: El Barcelona te da la mejor educación posible. Entrenar con Messi es algo que nunca olvidaré. Siempre era el último en abandonar el campo y trabajaba increíblemente duro en el gimnasio. Es el mejor jugador del mundo y trabaja muy duro. Puedes tener todo el talento del mundo pero necesitar trabajar duro”.

Con respecto a su estilo de juego, había reconocido: “Siempre he sido rápido, desde que era pequeño. La gente piensa que corro muy deprisa en el campo, pero creo que lo hago despacio. Deliberadamente, echo el freno y podría ser incluso más rápido”. Tanto es así que después de Kylian Mbappé, el español es el futbolista más rápido del videojuego FIFA 20.

Así luce hoy Traoré

(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)
(Reuters)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: