Las bromas en la reunión íntima del Real Madrid: cuáles fueron los regalos más ingeniosos en el juego del “amigo invisible”

Los jugadores del club blanco hicieron una cena de Navidad en la que reinó el buen ambiente y los obsequios generaron risas, según informa el periódico deportivo MARCA

Compartir
Compartir articulo
Los jugadores de Real Madrid se juntaron a cenar y se hicieron regalos con el método conocido como "amigo invisible" (@sergioramos)
Los jugadores de Real Madrid se juntaron a cenar y se hicieron regalos con el método conocido como "amigo invisible" (@sergioramos)

Llevan ocho partidos sin derrotas (seis triunfos y dos empates) en todas las competiciones, están en la cima de la tabla de posiciones de la Liga española junto al Barça y el nivel de juego empieza a ser cada vez mejor. El Real Madrid de Zidane atraviesa uno de sus mejores momentos de los últimos meses y la plantilla está unida, según mostraron los jugadores en una fotografía de todos juntos en una cena íntima.

Fue un encuentro con risas y ambiente distendido en el que, según informó el diario MARCA, se hicieron regalos con la modalidad conocida como “amigo invisible”, que consiste en hacer un obsequio de forma anónima. Las estrellas del club blanco aprovecharon esta cena de Navidad para hacer algunas bromas internas y pasar un momento divertido que fortalezca la unión del vestuario.

La comida tuvo lugar el miércoles por la noche en El Filandón, un restaurante ubicado en el barrio madrileño conocido como El Pardo. El diario MARCA ha revelado que al cierre de la velada los jugadores del equipo merengue se hicieron regalos con mucha ironía y con diferentes significados.

Por ejemplo, al galés Gareth Bale, que asistió pese a que no suele ir a estos eventos con sus compañeros, le regalaron un palo de golf en alusión a este hobbie que le ha traído cierta polémica por el festejo con la bandera que rezaba ‘Golf, Gales y Madrid, en ese orden’. A Lucas Vázquez le obsequiaron unas pesas porque la lesión que acarrea es porque se le cayó una en el pie; a Marco Asensio le dieron un andador por su grave lesión de rodilla; a Luka Jovic le entregaron un diccionario de español por sus dificultadas para aprender castellano; y a jóvenes como Brahim Díaz o Vinícius Junior les regalaron peluches y juguetes.

En el Real Madrid reina el buen ambiente y los jugadores lo han celebrado con una cena de Navidad (REUTERS)
En el Real Madrid reina el buen ambiente y los jugadores lo han celebrado con una cena de Navidad (REUTERS)

El citado diario deportivo agregó que todo comenzó alrededor de la 21:30 horas y duro aproximadamente tres horas. El capitán Sergio Ramos y varios de sus compañeros compartieron una fotografía en las redes sociales, donde hay dos evidentes ausencias: Toni Kroos y Karim Benzema.

El Real Madrid cerrará el año de forma agitada, con cinco partidos en apenas dos semanas, entre los que se encuentra el Clásico ante el FC Barcelona (18 de diciembre). El único revés en todo esto es que Eden Hazard y Marcelo están descartados para el duelo en el Camp Nou. El lateral brasileño sufre una lesión muscular en el sóleo izquierdo y el extremo belga arrastra una microfisura en el tobillo derecho desde el duelo ante el PSG.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: