El detalle en un video de Antonela Roccuzzo que develó el fanatismo de Lionel Messi por una reconocida saga cinematográfica

La esposa del futbolista del Barcelona mostró el gusto del "10" por una famosa película

Compartir
Compartir articulo
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo en sus vacaciones por el Caribe
Lionel Messi junto a Antonella Roccuzzo en sus vacaciones por el Caribe

Lionel Messi, que se prepara para hacer su gran presentación en la pretemporada del Barcelona en el famoso Trofeo Joan Gamper ante Arsenal de Inglaterra (el domingo 4 de agosto, en el Camp Nou), aprovecha sus ratos libres junto a su familia.

En esta oportunidad se hizo viral una historia que subió a su cuenta de Instagram Antonella Roccuzzo. La pareja del deportista, con un corto video, develó el fanatismo que tiene La Pulga por una reconocida saga cinematográfica.

El video de Antonela Roccuzzo que devela el fanatismo de Lionel Messi por la saga cinematográfica de Harry Potter

En las imágenes se puede ver que el calzado veraniego que usa el 10 del elenco culé es alegórico a la Casa Gryffindor, de las famosas películas de Harry Potter. En los gifs que acompañan al video, además del principal protagonista de la historia, también se pueden observar el sombrero seleccionador y el símbolo de las reliquias de la muerte.

Esta no es la primera vez que la familia muestra su devoción por este film. Para los festejos de Carnaval, Thiago y Mateo, dos de los hijos de la pareja, decidieron vestirse como Harry Potter, el famoso mago de las películas de nombre homónimo, de la autora J. K. Rowling.

El video viral de Mateo Messi lanzando un Expecto Patronum, un reconocido truco de magia que se realiza en las películas de J. K. Rowling

El que se destacó fue el segundo hijo del matrimonio Messi, que rápidamente se hizo viral al protagonizar un video en el que intenta un truco de magia.

"Expecto Patronum", es el grito que emite Mateo en las imágenes mientras agita su varita. Dichas palabras hacen alusión a un encantamiento del mundo mágico del film. Ese sirve para crear una barrera protectora entre el mago y un Dementor -espectros malvados y fantasmales de la saga-.

Thiago y Mateo Messi se disfrazaron de Harry Potter en la última fiesta de Carnaval (@antorocuzzo88)
Thiago y Mateo Messi se disfrazaron de Harry Potter en la última fiesta de Carnaval (@antorocuzzo88)

MÁS SOBRE ESTE TEMA: