Un golazo de mitad de cancha y un tanto de Higuaín en el triunfo 3-2 del Tottenham ante la Juventus

El conjunto de Mauricio Pochettino se impuso en el amistoso disputado en Singapur. Erik Lamela y Cristiano Ronaldo también dejaron su sello

Compartir
Compartir articulo

Todos los goles del partido

Este domingo, el Tottenham se impuso por 3 a 1 ante la Juventus en el marco de un amistoso disputado por la International Champions Cup, certamen que reúne a los mejores equipos del planeta durante la pretemporada.

El conjunto inglés se impuso gracias a los goles de Erik Lamela, Lucas Moura y Harry Kane, éste último de mitad de cancha. Por su parte, Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo festejaron para el cuadro italiano conducido ahora por Maurizio Sarri.

El juego de preparación es el primero de ambos en el torneo que ya contó con las victorias del Bayern Múnich por 3-1 frente al Real Madrid y del Manchester United 1-0 ante el Inter, entre otros duelos.

El tanto de Gonzalo Higuaín

Este domingo, el Tottenham se puso en ventaja a los 30 minutos gracias al tanto de Erik Lamela, quien aprovechó un rebote de Gianluigi Buffon y definió arrojándose al suelo en el área chica.

En el entretiempo, la Juventus mandó a la cancha a Rabiot e Higuaín, dos de sus caras nuevas para esta temporada. El francés llegó como agente libre proveniente del PSG y el delantero argentino volvió al club italiano tras haber sido cedido a préstamo primero al Milan y luego al Chelsea.

Justamente el ex Real Madrid fue quien igualó las acciones tras una gran jugada colectiva que definió de derecha a los 56 minutos. Inmediatamente después, Cristiano Ronaldo revirtió el marcador con un potente disparo en el área, tras otra buena asociación por el sector derecho.

Luego llegaron los debuts de Matthijs De Ligt para los de Turín y de Tanguy Ndombélé, para los londinenses. El ex Olympique de Lyon tardó apenas un minuto en dar su primera asistencia, fue para Lucas Moura, quien estableció el 2-2.

El espectacular gol de Harry Kane

El duelo se desvirtuó debido a los cambios, Sarri realizó ocho y Pochettino nueve, por lo que todo parecía indicar que el 2 a 2 sería el resultado final. Pero en el minuto 92, Moura recuperó una pelota clave en la mitad de la cancha y Harry Kane remató de primera, desde la mitad de la cancha, para colocar la pelota por encima de la humanidad de Wojciech Szczesny y establecer el 3-2 final.

El Tottenham volverá a jugar el jueves ante el Manchester United, mientras que la Juventus se medirá el miércoles con el Inter de Milan.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: