Daniel Sturridge, 29 años, fue cedido al West Bromwich la pasada temporada (Shutterstock)
Daniel Sturridge, 29 años, fue cedido al West Bromwich la pasada temporada (Shutterstock)

El ex delantero del Liverpool, Daniel Sturridge, fue condenado a una multa y a una suspensión de seis semanas por apuestas ilícitas, anunció este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

El delantero de 26 partidos internacionales con Inglaterra está de este modo suspendido de toda práctica del fútbol durante seis semanas, más cuatro condicionales en caso de reincidencia, además de tener que pagar una multa de 75.000 libras (USD 94.100).

El jugador de 29 años pidió a su hermano que apostara por su eventual traspaso al Sevilla en enero de 2018, afirma una comisión independiente de regulación, a la que acudió la federación.

Sturridge jugó 24 partidos para la selección inglesa y marcó 7 goles
Sturridge jugó 24 partidos para la selección inglesa y marcó 7 goles

Finalmente, Sturridge se fue cedido al West Bromwich el 28 de enero de 2018, tras el fracaso de las negociaciones con el Sevilla.

Nueve de los once objetos de acusación a los que se enfrentaba el goleador inglés fueron rechazados. Sturridge podrá volver el 31 de julio, justo antes de que empiece la temporada en Inglaterra.

El internacional inglés dejó Liverpool, ganador de la última Champions, a finales de junio, libre de contrato. La temporada pasada, solo marcó dos goles en la Premier con los Reds.

La última semana, el delantero fue noticia por haber subido un robo en su vivienda de la que se llevaron a su perro, de raza pomeranian husky, Lucky Lucci.

"Escuchen, alguien entró a mi casa en Los Ángeles y se llevó a mi perro. Si alguien sabe quien se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro… ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos? Alguien por favor que encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, hablo en serio. Quiero a mi perro de vuelta", había explicado el futbolista a través de un video. Finalmente, días después, un vecino halló a la mascota y la entregó sana y salva.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Con información de AFP