El sorprendente final del robo del perro de Daniel Sturridge: recuperó a su mascota pero sufrió una dura acusación

El rapero Killa Fame fue quien encontró al animal en perfectas condiciones

Compartir
Compartir articulo

Este martes el futbolista inglés Daniel Sturridge denunció a través de las redes sociales que fue víctima de un robo en su vivienda de Estados Unidos, que había ocurrido mientras se encontraba fuera de ella. Pero el dolor de lo ocurrido estaba vinculado a que los ladrones no sólo se llevaron objetos materiales, sino también a su mascota.

Su perro, que es raza pomeranian husky y responde al nombre de Lucky Lucci, desapareció ese mismo día, por lo que pidió ayuda en las redes sociales y ofreció recompensa de 30 mil libras (USD 37 mil): "Pagaré lo que sea por el perro".

"Escuchen, alguien entró a mi casa en Los Ángeles y se llevó a mi perro. Si alguien sabe quien se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro… ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos? Alguien por favor que encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, hablo en serio. Quiero a mi perro de vuelta", había explicado el futbolista a través de un video.

Lucky Lucci llegó sano y salvo
Lucky Lucci llegó sano y salvo

Este miércoles, la historia tuvo final feliz para el futbolista del Liverpool, ya que el rapero Killa Fame encontró a su mascota y la entregó sana y salva. El artista de Los Ángeles se contactó vía redes sociales y se lo entregó personalmente, pero a cambio no recibió lo esperado.

"Encontré el perro de Daniel Sturridge , Lucci, con mi sobrino… no hubo una recompensa considerable… mentiras tan deshonestas", escribió Killa Fame en Twitter, quien esperaba recibir los 37 mil dólares.

Por su parte, el futbolista del Liverpool escribió: "Gracias a todo el mundo por el apoyo. ¡Estamos tan agradecidos por todos ustedes, porque sin ustedes esto no hubiera sido posible! Lucky Lucci está sano y salvo!! Gracias a todos los involucrados en Los Ángeles. Un agradecimiento especial a @kimberlychengtv por darnos el aviso de que alguien llamó al programa y dijo que lo tenía". Pero no hizo referencia al dinero prometido.

infobae

MÁS SOBRE ESTE TEMA: