Lionel Messi dio que hablar con una nueva actuación superlativa en el partido contra el Betis por la jornada 28 de la liga española. El argentino se lució durante los 90 minutos, marcó tres grandes goles y se fue ovacionado del Benito Villamarín por los fanáticos del equipo rival.

Si bien las cámaras que transmitían el encuentro capturaron el momento justo en el que los aficionados verdiblancos aplaudían y coreaban a La Pulga, en las redes sociales comenzaron a aparecer distintos videos de aquella última joya con la que cerró el partido.

Una de las grabaciones que se viralizó en Twitter fue la de un seguidor del conjunto bético que se filmó en primera persona durante los últimos minutos del enfrentamiento.

El argentino dio una exhibición de calidad REUTERS/Marcelo del Pozo
El argentino dio una exhibición de calidad REUTERS/Marcelo del Pozo

"Joder!", decía un compañero del fanático al ver el gol de "vaselina" con el que el astro argentino cerraba el partido, mientras que el protagonista del video se quedaba sin palabras. "¡Madre mía Messi!, alcanzó a decir.

Finalmente, el fanático del Betis no se pudo contener y empezó a corear el famoso cántico que se oye cada vez que el futbolista sale al Camp Nou: "Messi, Messi", gritaba al mismo tiempo hacía reverencias hacia él, junto al resto de los aficionados.

"Esto no es normal, lo de Messi es de otro mundo", consideró, tras ver la obra maestra que había hecho el capitán y referente del equipo azulgrana al picar el balón por encima de Pau López desde la puerta del área a los 85 minutos.

Messi convirtió tres en la goleada por 4-1 REUTERS/Marcelo del Pozo
Messi convirtió tres en la goleada por 4-1 REUTERS/Marcelo del Pozo

"Fue muy lindo y estoy muy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco ", comentó La Pulga en una entrevista al término del partido. Tiempo después, reconoció que, "no recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol". Además se tomó unos segundos para hacer lo mismo a través de las redes sociales: "¡Muy agradecido por el cariño que mostraron hoy acá!", escribió junto a una imagen suya en el estadio bético.

Antes de aquel gol, Messi convirtió a los 18 minutos del primer tiempo un espectacular remate de tiro libre, con el que inició su gran actuación, mientras que a los 45 protagonizó una jugada con Luis Suárez que terminó definiendo junto al palo izquierdo del arquero español.

 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: