La burla de Cristiano Ronaldo que hizo estallar de bronca a los simpatizantes del Atlético Madrid

El portugués provocó a los fanáticos del Colchonero al ostentar sus 5 conquistas en la Champions League. La estrella lusitana recordó su pasado reciente en el Merengue

Compartir
Compartir articulo

Es considerado el mejor jugador de la historia de Portugal. Superó a figuras de la talla de Eusebio y Luis Figo. Incluso le peleó mano a mano la cima del mundo a Lionel Messi, el astro que brilla habitualmente en Barcelona.

Su pasado reciente en el Real Madrid fue la clave para que sea uno de los protagonistas principales en el Wanda Metropolitano. Los simpatizantes del elenco albirrojo se encargaron de provocar al delantero de la Juventus con canciones referidas a la evasión impositiva que tuvo en sus días en España.

"Es un moroso, Cristiano es un moroso. Es un moroooso, Cristiano es un moroosoo", se escuchaba desde las gradas del estadio capitalino.

Como el encuentro todavía estaba 0 a 0 y el clima caldeado que se vivía dentro del campo de juego alimentaba la bronca entre el futbolista y los seguidores, Cristiano Ronaldo respondió con su fantástico palmarés que cosechó en el Merengue y el Manchester United.

Cristiano Ronaldo tuvo un cruce adicional con los simpatizantes del Atlético Madrid (AFP)
Cristiano Ronaldo tuvo un cruce adicional con los simpatizantes del Atlético Madrid (AFP)

Con la soberbia que lo caracteriza, el portugués mostró su mano con los 5 dedos, en referencia a las 5 coronas de la Champions League que adquirió en la entidad británica y la Casa Blanca. Incluso 2 finales ganadas fueron en el derby ante el Atlético Madrid (una con goleada por 4 a 1 y la otra por penales).

Una polémica decisión del árbitro alemán Félix Zwayer, referente a la anulación de un gol de Álvaro Morata después de consultar la tecnología del VAR, alimentó la furia colchonera. Por lo tanto, cuando José María Giménez capitalizó un tiro de esquina para poner el 1 a 0, la euforia se representó en Diego Simeone, símbolo del Atlético con un gesto obsceno que causó sensación en España.

El gol de Diego Godín le puso cifras definitivas al duelo que concluyó 2 a 0. La ventaja adquirida en los octavos de final del torneo más codiciado del continente deberá ser defendida el próximo 12 de marzo, cuando la Juventus reciba en Turín al Atlético Madrid. Lo más probable es que Cristiano Ronaldo busque tomarse revancha.

El momento en el que el portugués se burla de los simpatizantes del Colchonero (AFP)
El momento en el que el portugués se burla de los simpatizantes del Colchonero (AFP)

Más sobre este tema