El particular elogio de una ex figura del Real Madrid a Messi: "Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días"

El ex jugador del "Merengue" no pudo evitar reconocer el talento del astro argentino, aunque admitió que nunca pudo disfrutar de su juego

Compartir
Compartir articulo
Álvaro Arbeloa elogió al argentino Lionel Messi (EFE)
Álvaro Arbeloa elogió al argentino Lionel Messi (EFE)

No hace falta ser argentino o simpatizante del FC Barcelona para reconocer y disfrutar del talento que despliega Lionel Messi dentro de un campo de fútbol. Sin ir más lejos, el último que elogió al astro culé fue una ex figura del Real Madrid, eterno rival del equipo catalán.

En su nueva faceta como panelista del programa 'El Chiringuito', Álvaro Arbeloa habló sobre Messi y lo alabó de una manera muy particular. "Respeto mucho al Barça, es un grandísimo equipo con un gran jugador como es Messi. Es muy bueno, no lo he podido disfrutar nunca ni creo que lo disfrutaré. Espero que no tarde mucho en retirarse, estoy contando los días", lanzó.

Siempre dejando en claro su amor por el club merengue, el ex lateral explicó su rivalidad con el Barcelona: "No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana. ¿Si quiero que en la Champions no se clasifique? Sí, sería un rival menos".

Además, Arbeloa destacó el trabajo de Santiago Solari al frente del equipo de la capital española. "Está tomando buenas decisiones y las cosas están volviendo a la normalidad. Tu ves la plantilla del Real Madrid y no era normal perder los partidos que perdíamos contra rivales a los que teníamos que superar", concluyó.

El Rea Madrid y el Barcelona se enfrentarán dos veces en la misma semana (REUTERS)
El Rea Madrid y el Barcelona se enfrentarán dos veces en la misma semana (REUTERS)

Cabe recordar que el primer clásico de España del año quedó igualado 1-1 por la ida de la semifinal de la Copa del Rey. La vuelta será en el Santiago Bernabéu el miércoles 27, mientras que por la Liga se enfrentará el domingo siguiente (2/3) por la fecha 26.

Seguí leyendo: