Los penales del amor y el odio: Icardi brilló y Lautaro Martínez falló en la eliminación del Inter de la Copa Italia

El conjunto de Milán cayó ante la Lazio en la definición desde los 12 pasos. El ex Racing desperdició su oportunidad y la Lazio se quedó con el boleto a las semifinales. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

El último boleto a las semifinales de la Copa Italia tuvo como protagonistas a Mauro Icardi y Lautaro Martínez. Uno pudo convertirse en héroe y el otro terminó con el papel de verdugo.

Si bien Ciro Immobile puso a la Lazio en ventaja en el tiempo complementario, el capitán del Nerazurri evitó la eliminación con una ejecución cargada de presión: penal en el minuto 125.

El 1 a 1 extendió la definición a través de los 12 pasos y los arqueros fueron los principales protagonistas. Los goles de Brozovic e Immobile representaron la escena previa a la mayor desilusión que se llevó el ex Racing.

Con un ligero amague, el bahiense no logró quebrar la resistencia de Strakosha y tuvo que intervenir Handanovic para mantener la igualdad al desviar el disparo de Durmisi.

La perla de Icardi volvió a poner al Inter en ventaja, pero Parolo también logró inflar la red. Las conversiones de Cédric Soares y Acerbi se observaron antes de otra enorme tapada del arquero griego nacionalizado albino. En esa ocasión frente a Nainggolan, por lo que el tanto de Lucas Leiva le dio la clasificación al combinado capitalino a las semifinales del certamen doméstico.

En la instancia de los 4 mejores aguardan Milan, Atalanta y Fiorentina. Después de 4 ediciones de la hegemonía de la Juventus, el campeón volverá a coronarse lejos de Turín.

Más sobre este tema