Un clima enrarecido se vive en Inter a raíz de la "conflictiva" renovación del contrato de Mauro Icardi, capitán y goleador del equipo conducido por Luciano Spalletti. Las últimas declaraciones de Wanda Nara no fueron bien vistas entre los mandatarios del Neroazzurro.

La esposa y representante del futbolista sostuvo que rechazaron durante el mercado de pases anterior una importante oferta de Juventus para que el delantero fuera "el compañero de ataque de Cristiano Ronaldo".

El primero en salir al cruce de la mediática pareja del último goleador de la Serie A fue el directivo Piero Ausilio, que afirmó que a él no le gustaba "hacer tanto teatro en las redes sociales". Además sostuvo que el club ya presentó una oferta hace dos meses y que "Mauro no la aceptó".

Tras ser la portada de Corriere dello Sport, en la que realizaron un juego de palabras con la serie House of Cards, el otro que le respondió a Wanda Nara fue Javier Zanetti. "Es una cuestión de respeto, todos deben respetar sus roles", sostuvo el ex futbolista en diálogo con Radio Deejay al ser consultado sobre las declaraciones de Wanda acerca de las negociaciones para extender el vínculo con Icardi.

La portada de Corriere dello Sport que alertó del malestar entre la dirigencia del Inter y Wanda Nara
La portada de Corriere dello Sport que alertó del malestar entre la dirigencia del Inter y Wanda Nara

Sin embargo, el Pupi luego intentó dar un mensaje alentador: "Lo más importante es que Mauro esté feliz y, por la manera en la que demuestra su calidad, lo está".

Por otra parte, el dirigente argentino del Inter se refirió a la salida de José Mourinho del Manchester United: "Seguirá siendo un gran entrenador. Como en el Madrid, en el United le fue bien porque ganó títulos, luego vinieron las dificultades gestionando el vestuario. Todos los entrenadores atraviesan malos momentos, pero conociéndole, sé que querrá volver al máximo lo antes posible".

MÁS SOBRE ESTE TEMA: