El Barcelona podría incorporar a un ex delantero del Real Madrid

De cara a la segunda mitad de temporada, un futbolista fue ofrecido a la institución catalana

Compartir
Compartir articulo
Un ex Real Madrid podría sumarse al Barcelona (Reuters)
Un ex Real Madrid podría sumarse al Barcelona (Reuters)

El mercado invernal de Europa está por comenzar y los clubes más importantes del Viejo Continente piensan cómo reforzarse para encarar la segunda mitad de la temporada y poder así cumplir con los objetivos.

En este marco, el Barcelona recibió el ofrecimiento de un ex jugador del Real Madrid, surgido incluso de la cantera del club, que no está cómodo en su equipo actual y podría ser recambio de Luis Suárez.

El futbolista en cuestión es Álvaro Morata, quien tras la llegada de Maurizio Sarri al banco del Chelsea ha perdido terreno y no jugará la Champions League.

Morata actualmente es suplente de Giroud
Morata actualmente es suplente de Giroud

El centrodelantero de 26 años tuvo dos pasos por el Real Madrid, uno entre 2010 y 2014 y otro en la temporada 2016/17, en el medio se mudó a la Juventus en donde convirtió 27 goles en 93 partidos y conquistó cinco títulos.

"Le tengo mucho aprecio. Lleva años al máximo nivel. Si es verdad el interés de su fichaje sería bien recibido", dijo Jordi Alba, futbolista del Barcelona y compañero de Morata en la selección de España.

El Barcelona sólo puede incorporar dos refuerzos en este mercado de pases y las necesidades más inmediatas son un central y un mediocampista, según informan los medios ibéricos. Pero la llegada de este delantero para darle algo de descanso a Suárez podría ser aprobada por el técnico Ernesto Valverde.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: