Desafío de calidad: Ángel Di María se batió a duelo en una competencia de tiros libres con Alessandro Del Piero en la Juventus

El Fideo y la leyenda italiana se encontraron en una batalla de talento. Las imágenes

Compartir
Compartir articulo

*Las imágenes del desafío que protagonizaron Alessandro Del Piero y Ángel Di María

Ángel Di María llego a la Juventus con la misión de llevar al equipo de Turín a ganar su tercera Champions League en su historia. El Fideo, de gran presente en el seleccionado argentino y el PSG, cambió de destino y su llegada generó una gran expectativa en los fanáticos de la Vecchia Signora.

Su talento es admirado por los simpatizantes que aguardan ansiosos el comienzo de una nueva temporada. Por lo tanto, cuando en uno de los últimos entrenamientos el Fideo se animó al desafío que le propuso la leyenda internacional, Alessandro Del Piero, el mundo del fútbol se cautivó con un espectáculo improvisado que pronto se viralizó en las redes sociales.

Lo llamativo fue que el choque quedó igualado 2 a 2, luego de 5 intentos. Y en el desempate, donde ambos debían apuntar al travesaño, el resultado fue 1 a 1, luego de tres ejecuciones cada uno. Sin dudas, en el encuentro de las estrellas internacionales no merecía que terminara con vencedores y vencidos. Ambos forman parte de la historia grande del fútbol mundial y por ello sellaron el cruce con un afectuoso abrazo.

Durante sus casi dos décadas en la Juventus Del Piero se adjudicó 18 títulos entre los que se destacan la Champions League de 1996, la Copa Intercontinental de ese mismo año frente a River (convirtió el gol del triunfo) y 6 Scudettos. Su legado con la entidad de Turín será eterno. Y ahora será el turno de Di María de continuar con la hegemonía de la potencia del norte italiano.

Cabe recordar que el conjunto italiano realizó una gira por Estados Unidos de pretemporada, donde midió sus fuerzas frente al Guadalajara de México (victoria por 2 a 0), el Barcelona (2 a 2) y el Real Madrid (derrota por 2 a 0).

A su regreso al Viejo Continente, la Juventus jugará dos amistosos en Villar Perosa frente a la Juventus B y ante el Atlético de Madrid en Tel Aviv (Israel). En tanto que el lunes 15 de agosto será el debut en la Serie A contra Sassuolo, lo que significará el inicio oficial de una nueva ilusión blanquinegra.

SEGUIR LEYENDO