El codazo de Cristiano Ronaldo a Cuti Romero en el triunfo de Manchester United

El portugués, que se lució con un golazo y una brillante asistencia en la victoria del United ante Tottenham, caminó por la cornisa en un cruce con el defensor argentino

* El codazo de Cristiano Ronaldo a Cuti Romero

Cristian Romero sigue dando muestras de que es uno de los mejores defensores centrales en la actualidad y este fin de semana tuvo una de esas pruebas especiales en la carrera: debió marcar a Cristiano Ronaldo en el duelo entre Tottenham y Manchester United por la 10ª fecha de la Premier League.

El Cuti tuvo un partido aparte con el crack portugués en el triunfo 3-0 del United. Tal vez la imagen más gráfica del duelo personal entre el argentino y CR7 se desarrolló a los 41 minutos de la primera etapa cuando Romero le anticipó un pase, pero el hombre del United no se dio por vencido. Batallaron por el control del balón, Cuti pareció ganar la posición y Cristiano movió ampulosamente sus brazos, golpeando en el rostro al futbolista del Tottenham, que terminó tendido en el césped.

Si bien cobró foul tardíamente, el árbitro solamente advirtió a Cristiano, quien cerró el pleito con un abrazo a Romero –que minutos antes había anotado un gol que finalmente fue anulado por offside– mientras se recuperaba.

* El gol anulado a Cuti Romero

Las estadísticas dirán que Cristiano ganó el partido personal contra los defensores del Tottenham porque no sólo anotó un golazo por el segundo palo en el primer tiempo a la espalda del lateral Ben Davis, sino que le dio una brillante asistencia a Edinson Cavani para el segundo grito. El tercero fue obra de Rashford.

* El gol de Cristiano Ronaldo

Sin embargo, un movimiento preciso de Cuti evitó que el futbolista de 36 años sume otro tanto a su cuenta personal. Iban recién 2 minutos de la segunda etapa cuando el delantero jugó contra la atención de la última línea de los Spurs. CR7 ganó la bola, se marchó en soledad contra el arquero Hugo Lloris y sacó un remate potente que era el segundo grito de la jornada para él. Precisamente fue Romero el que dio un paso adelante en el momento justo para inhabilitarlo.

* El gol anulado a Cristiano Ronaldo

Cristiano, que en las últimas horas anunció que será padre de gemelos con la modelo Georgina Rodríguez, permaneció en cancha durante 70 minutos hasta que el entrenador Ole Gunnar Solskjaer lo sustituyó por Marcus Rashford. Desde su desembarco nuevamente en tierras inglesas, ya firmó siete goles entre los tres en Champions League y los cuatro en Premier.

Los Diablos Rojos transitan un camino de irregularidad que pusieron la lupa sobre el trabajo del entrenador. Actualmente, están en la quinta colocación del torneo local a ocho unidades del líder Chelsea y son punteros de su zona en la Champions con 6 puntos por encima de Villarreal (4), Atalanta (4) y Young Boys (3).

El Tottenham, que tuvo en cancha también a Giovani Lo Celso, está ubicado en el octavo lugar del certamen inglés, a dos puntos de las zonas de copas y a diez de la cima.

* La asistencia magnífica de Cristiano a Cavani

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias