Los mejores memes de Messi tras el triunfo del PSG ante el City: del “gusanito” en la barrera al “temor” por Pochettino

La Pulga anotó un golazo, pero en las redes se divirtieron con su pose en un balón detenido para los ingleses sobre el final

Lionel Messi anotó su primer gol en el PSG, que venció 2 a 0 al Manchester City por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. La Pulga convirtió el segundo tanto que le permitió al elenco francés cerrar un partido que se tornaba complicado. Fue una gran conquista la del argentino, quien encabezó un contragolpe veloz y luego de una pared con Mbappé, la clavó en un ángulo.

Por supuesto, en las redes sociales deliraron con este golazo de Lionel Messi. Aunque no fue lo único, ya que no pasó desapercibido por los usuarios la pose que tomó el rosarino en la barrera, cuando hubo un tiro libre peligroso sobre el final del partido. La Pulga se recostó detrás de sus compañeros, al estilo “gusanito”, que es para impedir que un pateador intente colocar la pelota por ese sector.

Todos rápidamente valoraron el gesto terrenal de Messi, quien no tuvo problemas en “sacrificarse” por el equipo. Otros, bromearon con el recurso de La Pulga para que no lo vea su entrenador, Mauricio Pochettino, por el temor a ser reemplazado, como pasó en el primer encuentro de Champions League ante Brujas, que generó una gran controversia, hasta que se confirmó que había sido por una lesión.

Obando también fue tendencia, por la vez que el jugador de Boca se acostó detrás de una barrera en un partido, junto con “El 30″ que estuvo entre los temas más comentados en las redes sociales por el dorsal que utiliza Lionel Messi en el PSG. A continuación, los mejores memes, bromas y reacciones de los usuarios en Twitter.

Memes messi
Memes messi
Memes messi
Memes messi
Memes messi
Memes messi
Memes messi
Memes messi

SEGUIR LEYENDO: