De México a Perú: el futuro del delantero Santiago Ormeño como seleccionado podría tener un desenlace

De acuerdo a la prensa inca, el delantero del Puebla aparecerá en la lista de 50 elementos que entregará Ricardo Gareca previo al torneo de la Conmebol

Compartir
Compartir articulo
Santiago Ormeño podría tener participación con la Selección Peruana (Foto: Cortesía/ Club Puebla)
Santiago Ormeño podría tener participación con la Selección Peruana (Foto: Cortesía/ Club Puebla)

El delantero del Puebla, Santiago Ormeño, es considerado por la Selección de Perú para la Copa América, por lo que se espera esté en la prelista del país sudamericano para el torneo que se celebrará en el verano próximo; aunque en el entorno del delantero desconocen esas versiones.

La Selección de Perú, comandada por Ricardo Gareca, deberá de entregar una prelista de 50 futbolistas para la Copa América que se celebra en verano y ahí estará incluido el nombre de Santiago Ormeño, según versiones del periódico Líbero de aquel país.

“LÍBERO pudo conocer los nombres de la mayoría de elementos que estarán a disposición del comando técnico para la Copa AméricaLa inclusión de Santiago Ormeño cae de madura en un universo amplio y todo hace indicar que Puebla recibirá la carta de reserva desde San Luis”, informó el medio peruano.

A pesar de la ausencia de Raúl Jiménez Santiago Ormeño de Puebla no ha sido considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana (Foto: Hilda Ríos/EFE)
A pesar de la ausencia de Raúl Jiménez Santiago Ormeño de Puebla no ha sido considerado por Gerardo Martino para la Selección Mexicana (Foto: Hilda Ríos/EFE)

Santiago Ormeño está en la mira de la Selección de Perú desde hace meses, debido a que el delantero del Puebla tiene doble nacionalidad y podría jugar con los sudamericanos o con México.

Hasta ahora, el atacante de La Franja lleva ocho tantos y figura como uno de los goleadores de la Liga MX. Fuentes cercanas al jugador aseguran que todavía no tienen contacto con la Selección de Perú y en el Puebla aún no solicitan al futbolista para ninguno de los partidos del país sudamericano.

Ormeño empezó a destacar desde hace un año, cuando se hizo popular gracias a la Liga Virtual, y ese rendimiento en los videojuegos lo materializó en la cancha, convirtiéndose en uno de los mejores atacantes del actual torneo.

Perú tiene en la mira a Santiago Ormeño, gracias a que cuenta con el pasaporte de aquel país sudamericano, y, en caso de ser requerido, México perdería a uno de los mejores delanteros del actual torneo.

SEGUIR LEYENDO