Qué opina el piloto estelar de Red Bull sobre su compañero Checo Pérez

La experiencia en otras escuderías será importante para el equipo, así lo consideró el piloto de los Países Bajos.

Compartir
Compartir articulo
Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull  (Foto: @redbullracing)
Sergio Checo Pérez y Max Verstappen, pilotos de Red Bull (Foto: @redbullracing)

El piloto de Red Bull, Max Verstappen, consideró que la llegada de Sergio Pérez al equipo de capital austriaco les dará el impulso necesario que requerían para pelearle a los Mercedes, los cuales han dominado durante siete años consecutivos.

De cara al primer Gran Premio de la temporada que se celebrará en Bahrein, el originario de los Países Bajos mencionó que existe buena comunicación con el tapatío, por lo que espera esto pueda trasladarse a la pista.

“Ambos vamos en la misma dirección con nuestros comentarios y espero que sea la correcta. Todo va muy bien y es genial también tener un poco su punto de vista por sus experiencias pasadas en otros equipos. Eso siempre es muy bueno. Solo espero que como equipo ahora realmente podamos sumar buenos puntos y poner presión sobre Mercedes cada carrera”, dijo.

Checo Pérez en Red Buell (Foto: EFE/EPA/DAN ISTITENE)
Checo Pérez en Red Buell (Foto: EFE/EPA/DAN ISTITENE)

Vestappen, quien ha liderado al equipo con base en Milton Keynes, ha destacado la labor que ha realizado Checo Pérez a lo largo de los últimos meses, donde buscan explotar las cualidades del nuevo RB16B.

“Antes que nada, creo que el equipo necesita estar feliz con Pérez primero. Conozco a Checo hace muchos años y ahora que somos compañeros he podido ver un poco cómo trabaja. Pienso que todo hasta ahora ha ido muy bien”, expuso.

“Lo que importa es que rindas en la pista cuando cuenta y donde puedes sumar puntos. Creo que sólo tienes que enfocarte en tu trabajo y estar tranquilo, estar concentrado, porque pensar en si eres el favorito solo te distrae”, finalizó el piloto número 33.

Checo Pérez y Max Vestappen estarán en el circuito de Sakhir este viernes, día que darán inicio los test del Gran Premio, el cual se celebrará el domingo y cuya pista vio el primer triunfo de Pérez en la Fórmula 1.

SEGUIR LEYENDO