La videollamada de Canelo Álvarez con Odell Beckham Jr: “Lo noquearé por tí”

El boxeador mexicano conversó con la estrella de la NFL previo a su combate contra Golovkin, quien le alentó a “patear traseros”

Compartir
Compartir articulo
Canelo Álvarez hizo videollamada con Odell Beckham Jr: “Por tí me gusta el boxeo” (Foto: Twitter/Matchroom Boxing)
Canelo Álvarez hizo videollamada con Odell Beckham Jr: “Por tí me gusta el boxeo” (Foto: Twitter/Matchroom Boxing)

Luego de la última rueda de prensa entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin previo a su pelea, el campeón mexicano desfiló por una especie de alfombra roja, donde miembros de la promotora Matchroom Boxing lo enlazaron con Odell Beckham Jr, el receptor de la NFL que brilló en su etapa con los Giants de Nueva York.

Quien fuera primera selección del draft en el 2014 alentó a Canelo por videollamada y tuvieron una breve conversación, en la que el futbolista de 29 años afirmó ser fan de Saúl Álvarez y responsable de que le guste el boxeo hoy en día.

“Mi español no es bueno”, expresó Odell Beckham para iniciar conversación, a lo que el tapatío replicó: “No te preocupes, haré mi mejor esfuerzo en inglés”.

“¿Cómo estás hermano? ¿Listo para patear algunos traseros?”, le preguntó Beckham Jr y generó las carcajadas del vigente campeón indiscutido de las 168 libras:

“Estoy bien, estoy excelente, estoy listo. Mi entrenador me dijo que eres un fan de boxeo, entonces gracias”, afirmó Canelo Álvarez, para que después lo interrumpiera el jugador estadounidense para declararle su afición:

“Muy fan de ti. Tú hiciste que me gustara el boxeo”

Posteriormente el mexicano agradeció los gestos de apoyo, afirmó que “lo aprecia mucho” y recibió el último aliento de Odell, quien le dio a entender que lo puede noquear en los primeros rounds:

“¡Vamos a hacerlo! Vamos a patearle el trasero, enseñarle el 1-2 (a Golovkin) y terminarlo en el primero...”, exclamó Beckham Jr, para que después lo sentenciara Saúl: “Lo haré, lo voy a hacer por tí, mi amigo”.

Odell Beckham fue campeón con los Rams en el Super Bowl LVI, con quienes terminó su contrato para 2022 (Foto: Kim Klement/REUTERS)
Odell Beckham fue campeón con los Rams en el Super Bowl LVI, con quienes terminó su contrato para 2022 (Foto: Kim Klement/REUTERS)

Finalmente acordaron verse pronto y convivir entre estrellas de su deporte, pues mientras Álvarez es considerado uno de los mejores boxeadores del mundo en la actualidad, Odell Beckham acaba de ser campeón de la NFL con Los Ángeles Rams, donde llegó en 2021 para redondear un plantel poderoso.

Actualmente el jugador de fútbol americano no ha definido su futuro para la siguiente temporada y todo apunta a que no continuará con los Rams; por lo que está a la espera de incorporarse como agente libre al mejor postor.

Por otro lado, Canelo vive sus últimos momentos previo a la concentración total que deberá tener para derrotar a Golovkin este 17 de septiembre, a quien ya le auguró cara a cara que buscará noquearlo y eliminar cualquier tipo de duda sobre quién es el mejor entre los dos pugilistas.

Conferencia de prensa previa de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)
Conferencia de prensa previa de Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin (Foto: Matchroom Boxing)

“Bajo presón trabajo mejor. Quiero terminar la pelea antes de los 12 asaltos. Sé que no será facil, pero yo vine a lograr lo complicado, sé que es un rival difícil. Me motivé mucho porque mi tirada es terminar esto antes de los 12 asaltos”, mencionó Álvarez momentos antes frente a los micrófonos.

De igual forma, el boxeador tapatío agradeció a los asistentes que se citaron en la conferencia y adelantó que espera celebrar el sábado en la T-Mobile Arena, donde completará la trilogía contra GGG.

“Estoy muy agradecido con ustedes, espero el sábado todos juntos gritemos ¡Viva México, cabrones!”, sentenció el boxeador mexicano, quien defenderá pro primera vez todos sus títulos unificados del peso supermedio.

SEGUIR LEYENDO: