Kemonito tuvo una intervención quirúrgica y pasará 15 días en recuperación

La mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre mejora tras una operación menor a la que se sometió

Guardar

Nuevo

Kemonito fue hospitalizado para una intervención quirúrgica. 
(Foto: Instagram Kemonito/CMLL)
Kemonito fue hospitalizado para una intervención quirúrgica. (Foto: Instagram Kemonito/CMLL)

Los seguidores de Kemonito se alarmaron al ver la fotografía de la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre donde se encuentra recostado en una cama de hospital, vestido con una bata blanca y una intravenosa conectada en su mano. Esta publicación la subió el ícono de la lucha libre Mexicana en su cuenta de Instagram para agradecer el apoyo y cariño que sus fans le han ofrecido en los duros momentos que enfrenta.

Este miércoles 31 de agosto, Kemonito fue internado para una intervención quirúrgica menor, tal y como lo detalló la mascota azul en sus redes sociales. Al tratarse de una operación no tan complicada, Kemonito está fuera de peligro y permanecerá 15 días en total recuperación y reposo.

Espero verlos pronto nuevamente en el cuadrilátero, pero estén atentos a todas mis redes sociales porque es en donde les aviso de todo lo nuevo. Saludos y un fuerte abrazo. Su amigo, Kemonito”, expresó la mascota consentida del público.

Dicho saludo que incluyó una explicación acerca de su estado de salud, tranquilizó a sus fans que no tardaron en mandarle una buena cantidad de mensajes alentadores para que Kemonito regrese al ring cuanto antes.

Esta noticia si que tomó por sorpresa al medio de las luchas y a sus seguidores, pues hace apenas un mes, Kemonito se encontraba festejando su cumpleaños y se le veía muy contento. Entre especulaciones, algunas teorías no descartan que la operación haya sido realizada por secuelas de lesiones que la mascota de la Lucha Libre ha sufrido a lo largo de su carrera.

Entre los mensajes que los internautas le dejaron se leen deseos muy positivos y llenos de admiración como los siguientes: “Ánimo amigo échale ganas te deseo pronta recuperación saludos”, “Kemonito usted es una inspiración, sé que saldrá adelante de esto como en otras situaciones. Pronta recuperación”, “Te quiero mucho Kemonito por ti le echo ganas a la vida, recupérate pronto”, escribieron. La publicación en el perfil de @kemonitoeslomonito.cmll cuenta ya con más de 5,967 mil likes y 200 comentarios.

Cabe recordar que fotografías del evento circularon en las redes sociales de la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas. Pues su administración informó que organizaría el festejo para uno de uno de los personajes más queridos en la Lucha Libre, y quien, agregó, se ha ganado el corazón de las familias mexicanas.

Festejamos el cumpleaños de Kemonito, en Cuauhtémoc. Un personaje muy querido en la Lucha Libre, quien además de sobresalir en el ámbito deportivo, su mejor lucha es haberse ganado el corazón de miles de niños, niñas y familias mexicanas. #SandraCuevasAlcaldesa”, escribió.

Festejo en la alcaldía Cuauhtémoc para Kemonito.
(Foto: Twitter/@SandraCuevas_)
Festejo en la alcaldía Cuauhtémoc para Kemonito. (Foto: Twitter/@SandraCuevas_)

Kemonito ha sido un luchador incansable, pues en plena pandemia de COVID 19 enfrentó con la mirada en alto una crisis en su economía. Y al darse cuenta que en varias páginas se vendía productos “pirata” de él, decidió sacar a la venta su mercancía oficial. Por lo que comenzó a vender sus propios productos oficiales de Kemonito, que van desde playeras para dama, caballero y niños.; además de las emblemáticas máscaras de diferentes colores, figuras de acción, peluches y hasta cubrebocas con distintos diseños.

Kemonito es la mascota del Consejo Mundial de Lucha Libre, se ha convertido en un icono de la lucha libre Mexicana. Antes de ser este personaje azul fue Alushe, otro icono del pancracio.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias