Aparecieron las primeras imágenes de la nueva pareja de Gerard Piqué: quién es Clara Chía Martí

Luego de la escandalosa ruptura entre el futbolista del Barcelona y Shakira, salieron a la luz fotos de su novia, de 23 años. Y en las redes arreciaron las opiniones sobre su parecido con la cantante

Compartir
Compartir articulo
Gerard Piqué, con la camiseta del Barcelona, y Clara Chía Martí, su nueva pareja
Gerard Piqué, con la camiseta del Barcelona, y Clara Chía Martí, su nueva pareja

Una de las historias del año la protagoniza Gerard Piqué, referente del FC Barcelona, después de su separación de la cantante colombiana Shakira. La principal razón del divorcio tuvo que ver con una tercera persona en discordia: todo indica que el futbolista lleva tiempo saliendo con otra mujer y en los últimos días aparecieron las primeras imágenes de la dama en cuestión.

Según informó el sitio británico The Sun, Clara Chía Martí es el nombre de la acompañante del zaguero del blaugrana y hasta aparecieron las primeras fotos de ella. De manera inmediata, la protagonista tuvo que cerrar definitivamente sus redes sociales para cuidarse del impacto mediático que generó que su rostro saliera a la luz.

Vale recordar que, según los medios españoles, la mujer y el jugador se conocieron en un evento que organizó la productora Kosmos, perteneciente al español, y desde aquel momento comenzaron a juntarse en secreto en varias oportunidades. “Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se ha mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo”, informó una fuente anónima cercana a la joven de 23 años.

Una de las imágenes que se filtraron de la nueva pareja de Gerard Piqué (Foto: The Sun)
Una de las imágenes que se filtraron de la nueva pareja de Gerard Piqué (Foto: The Sun)

Y agregó al respecto: “La gente lo ha estado ayudando a mantener el romance en secreto y ha borrado las cuentas de las redes sociales de Clara para que la gente no pueda encontrar fotos de ella. Eso por sí solo hace que sus compañeros piensen que en realidad habla en serio acerca de estar con ella”. Lo que todavía no está confirmado es si el romance comenzó antes o después de la separación de la cantante colombiana. Y si había otras relaciones paralelas. Es que la ruptura, según la cronología ofrecida por la prensa europea, se habría dado luego de que la artista detectara, mediante la contratación de detectives, las infidelidades del zaguero.

Ante la difusión de las imágenes, enseguida en las redes comenzó la comparación entre Clara y Shakira. Incluso hubo quienes detectaron cierta similitud en los rasgos y en el cabello rubio. La flamante relación se da en un difícil momento deportivo del defensor, dado que quedó relegado entre los centrales que incorporó el Barcelona, aunque optó por quedarse a pelear, a pesar de los rumores que lo vinculan con el Inter de Miami.

Piqué y Shakira, en épocas felices (foto: Faro de Vigo)
Piqué y Shakira, en épocas felices (foto: Faro de Vigo)

“Te deseo lo mejor. Lo importante es la felicidad y el bienestar de nuestros hijos”, habría sido el mensaje de despedida de Gerard a su ex pareja, con la que comparten dos hijos, Milan y Sasha, La separación entre Shakira y Piqué fue anunciada en junio. Ambos se conocieron después del Mundial de Sudáfrica 2010, cuya canción oficial, Waka Waka, fue interpretada por la colombiana y del video participa el español, que en dicho certamen se consagró campeón mundial con su selección.

La joven tuvo que borrar sus redes sociales para defenderse del impacto mediático de la separación entre Piqué y Shakira (Foto: The Sun)
La joven tuvo que borrar sus redes sociales para defenderse del impacto mediático de la separación entre Piqué y Shakira (Foto: The Sun)

La pareja acordó un acuerdo de custodia temporal, a pesar de que Gerard quiere que los niños se queden con él en Barcelona y la cantante desea que se muden a Miami con ella. Mientras tanto la colombiana se mantuvo ocupada en los Estados Unidos como juez en el programa de televisión Dancing With Myself, junto a Nick Jonas. En abril lanzó el sencillo Te Felicito, con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro, que formará parte de su próximo álbum número 12.

SEGUIR LEYENDO: