En yate y con delfines: así son las vacaciones de Checo Pérez en Puerto Vallarta

La estrella de Red Bull viajó a México para descansar en compañía de su familia durante el receso de verano en la Fórmula 1

Abordo de un yate y con casa vista al mar: así son las vacaciones de Checo Pérez con su familia en Puerto Vallarta

Luego de una primera mitad de temporada exigente y llena de contrastes para Checo Pérez, llegó la esperada pausa veraniega y como todos los pilotos de la Fórmula 1, el mexicano también se fue de vacaciones para recargar energías y descansar previo a la definición de los campeonatos.

El conductor de Red Bull decidió pasar sus días libres con toda su familia sobre su tierra, pues a través de redes sociales se observó al tapatío disfrutar del pacífico mexicano, concretamente en Puerto Vallarta, Jalisco.

Acompañado por su madre María Luisa, su padre y diputado Antonio Pérez Garibay, sus hermanos Paola y Antonio, además de su pareja Carola y sus hijos, el grueso de la familia Pérez se dirigió al occidente del país para disfrutar un tiempo en familia, con distintas postales que ya se han vuelto virales.

En un yate, paracaídas y con casa vista al mar: las vacaciones de Checo Pérez en Puerto Vallarta (Fotos: Instagram/@aperezgaribay/@paola_perez/@carolamtz1)
En un yate, paracaídas y con casa vista al mar: las vacaciones de Checo Pérez en Puerto Vallarta (Fotos: Instagram/@aperezgaribay/@paola_perez/@carolamtz1)

El primero en presumir el descanso y de paso presumir al propio Sergio Pérez fue su padre, uno de los más activos en Instagram, pues subió a su perfil distintas fotografía dentro de la alberca, con sus nietos y promocionando la nueva mercancía de Sergio en honor a su victoria en Mónaco.

Además, en una publicación aparte subió una espectacular imagen donde se pudo observar a sí mismo lanzándose de un avión junto a lo que parece ser un profesional del paracaidismo.

De igual forma su hermano mayor, Antonio Pérez, quien también estuvo acompañado por su familia, subió una bonita fotografía donde se vio a toda la familia Pérez al frente del yate, donde se pudo observar como pocas veces a los dos padres, los tres hermanos y ahora también junto a sus respectivos hijos.

Mediante este transporte se dirigieron a una zona del pacífico donde pudieron convivir de manera más cercana con algunos delfines, a los cuales fotografiaron y se acercaron nadando, además también intentaron alimentar a gaviotas que viajaban a la par del yate.

Una de las partes más virales en redes sociales fue el momento en que Checo se puso al borde de la proa con su brazo lo más extendido posible, sosteniendo lo que parece ser un pedazo de comida y con el objetivo de atraer a alguna de las aves que se encontraban cerca.

Vacaciones de Checo Pérez en familia en Puerto Vallarta (Foto: Instagram/
Vacaciones de Checo Pérez en familia en Puerto Vallarta (Foto: Instagram/

Una vez de regreso en la casa se pudo observar la forma de la misma, por lo menos en la parte de la alberca, pues además de tener una espectacular vista al mar, tiene una fogata a un costado rodeada por camastros y sobre la arena para ver el atardecer de manera relajante.

La esposa de Sergio Pérez, Carola Martínez, también subió su respectiva fotografía junto a su esposo en redes sociales, pues a través de una historia posó junto al piloto de Red Bull abrazados, con la alberca, el mar, el cielo y las montañas de fondo.

Vacaciones de Checo Pérez en familia en Puerto Vallarta (Foto: Instagram/@carolamtz1)
Vacaciones de Checo Pérez en familia en Puerto Vallarta (Foto: Instagram/@carolamtz1)

Cabe recordar que a partir de esta temporada, Sergio luce en su casco el patrocinio de Jalisco, razón por la que a mitad de sus vacaciones reveló una publicación con el objetivo de invitar a sus seguidores a visitar el estado de occidente.

De esta manera Checo Pérez y su familia descansan previo a la segunda mitad de la temporada 2022 en la Fórmula 1, año en el que finalmente el tapatío tiene la posibilidad de pelear el campeonato de pilotos junto a Max Verstappen y los pilotos de Ferrari y Mercedes.


SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR