Los mejores memes que dejó Alan Mozo por el partido de Barcelona vs Pumas

La afición del conjunto universitario no perdonó al canterano del Pedregal por irse a Chivas, por ello las redes sociales se llenaron de memes en torno a “la reacción” del jugador con las recientes noticias de su ex equipo

La afición aún no perdona a Alan Mozo por irse de Pumas y preferir a Chivas (Foto: Twitter/@Chivas)
La afición aún no perdona a Alan Mozo por irse de Pumas y preferir a Chivas (Foto: Twitter/@Chivas)

La actividad del fútbol mexicano regresó y como parte de los encuentros amistosos que habrá entre clubes españoles con los de la Liga MX será el de Barcelona contra Pumas. El pasado miércoles 5 de julio el Club Universidad Nacional confirmó que jugará un duelo amistoso en contra del Barca en el Estadio Spotify Camp Nou en la disputa por el trofeo Joan Gamper.

Fue por medio de redes sociales que los universitarios anunciaron ante toda su afición que tendrán la dicha de jugar en España el próximo domingo 7 de agosto. Por ello, los fanáticos del conjunto de la UNAM se burlaron de la que probablemente fue la reacción de Alan Mozo.

Los memes de Alan Mozo por el Pumas vs Barcelona (Foto: Twitter/@Jurgenismo27)
Los memes de Alan Mozo por el Pumas vs Barcelona (Foto: Twitter/@Jurgenismo27)

Cabe recordar que en internet se viralizó una carta del canterano del Pedregal de cuando era niño en la que confesó que era fanático del Barca y de Pumas, por lo que el escenario de que sus dos clubes favoritos del fútbol tengan un partido entre sí generó memes y burlas en contra de Mozo.

“Me llamo Alan Mozo Rodríguez […] Mis equipos favoritos son el Pumas y Barcelona, me gustaría ser jugador profesional... Fin”, fue la frase que se difundió en internet cuando los rumores lo ponían lejos de Ciudad Universitaria.

(Foto: Twitter/@zonaauriazul)
(Foto: Twitter/@zonaauriazul)

En Twitter, los usuarios de la red difundieron diferentes imágenes para reírse de la situación en la que se encuentra el lateral derecho. Debido a que Alan salió de la escuadra de Andrés Lillini para fichar con Chivas para el Apertura 2022, los aficionados del club auriazul aprovecharon aquella coincidencia para señalar que Mozo dejó al equipo cuando más oportunidades tiene de ser campeón en la Liga MX y de jugar en el estadio con el que soñó de niño.

Lo primero que apuntaron los internautas fue la ironía de la situación, pues meses atrás no se veía posible que Pumas y el Barcelona tuvieran un encuentro en el Nou Camp. Solo transcurrió un mes desde que se formalizó la salida de Alan Mozo de Pumas para que de inmediato el equipo pactara su enfrentamiento ante los culés, además de que la directiva presentó a los refuerzos para el torneo.

La afición de Pumas se burló de Alan Mozo (Foto: Twitter/@PumaStan)
La afición de Pumas se burló de Alan Mozo (Foto: Twitter/@PumaStan)

“Alan Mozo despidiéndose del partido que se jugará entre el Barcelona y los Pumas en el Camp Nou por irse a Guadalajara”, “Qué mala onda que se anden burlando de Mozo porque se perdió la oportunidad de jugar contra el equipo de sus sueños en el estadio de sus sueños” y “¿Si ubican que él va a ir al Mundial y por eso no tiene boletos para Bad Bunny?”, fueron algunos de los comentarios que circularon en redes.

Y es que las burlas no pararon ahí, ya que otro de los rumores que rondan el mercado de fichajes es la posibilidad de que el Club Universidad Nacional se haga de los servicios de Dani Alves, el defensa brasileño que se convirtió en ídolo de la afición del Barca.

Así que la fanaticada le reclamó a Mozo la poco paciencia que tuvo para quedarse más tiempo en Ciudad Universitaria, además le recordaron que en el primer juego de la Jornada 1 del torneo se quedó en la banca y fue hasta el segundo tiempo que tuvo minutos en la cancha.

(Foto: Twitter/@FanPumaOficial)
(Foto: Twitter/@FanPumaOficial)

La “suerte” de Mozo con la Selección Mexicana también salió a relucir ya que, cuando aún era jugador de Pumas aseguró que no compró boletos para el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, ya que el evento será en las mismas fechas que el Mundial de Qatar 2022, por lo que aseguró que estará allá con el Tri y no podrá ir.

Aquella frase también fue recordada en el conjunto de “malas noticias” que ha recibido Mozo en los últimos días; los internautas aseguraron que Mozo se quedó sin mundial, sin titularidad, sin Pumas, sin jugar contra el Barcelona y sin la posibilidad de jugar con Davi Alves.

(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter/@dulceeggi)
(Foto: Twitter/@dulceeggi)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)
(Foto: Twitter)

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR