“No compré boletos para Bad Bunny porque voy a estar en Qatar”: Alan Mozo

El lateral de Pumas confia estar dentro de la convocatoria de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar 2022 con la selección mexicana

Compartir
Compartir articulo
“No compré boletos para Bad Bunny porque voy a estar en Qatar”: Alan Mozo (Fotos: Instagram@alan_mozo // EFE)
“No compré boletos para Bad Bunny porque voy a estar en Qatar”: Alan Mozo (Fotos: Instagram@alan_mozo // EFE)

En medio del Octagonal Final de Concacaf, uno de los últimos jugadores “olvidados” por la selección de México levantó la voz y se puso como candidato para ocupar el lateral derecho del Tricolor en el Mundial de Qatar 2022.

Alan Mozo fue cuestionado repecto a sus planes a futuro y sorprendió con una de sus declaraciones, pues afirmó que se ve en Qatar a finales del año y para constatarlo reveló una anécdota respecto a otro de los temas del momento: Bad Bunny.

El joven de 24 años, conocido por defender la camiseta de Pumas y estar involucrado en algunos problemas extra cancha, afirmó que no intentó adquirir sus boletos para ver al reguetonero puertorriqueño en el Estadio Azteca, ya que coinciden las fechas con el Mundial de Qatar.

Alan Mozo, futbolista de Pumas y seleccionado nacional (Foto: Instagram/@alan_mozo)
Alan Mozo, futbolista de Pumas y seleccionado nacional (Foto: Instagram/@alan_mozo)
“Por su puesto que sí (me veo en Qatar). De hecho con mi novia, viene Bad Bunny y dije sabes que ‘no vamos a comprar boletos porque yo voy a estar en Qatar’, y así de seguro estoy que voy a tener la posibilidad”

Esas fueron sus palabras durante una entrevista con Fox Sports, quienes tomaron con gracia sus declaraciones e incluso le recriminaron no haberlos comprado “por negocio”, pues con una reventa hubiera obtenido ganancias.

Con estas declaraciones puso en evidencia su intención de estar en la próxima Copa del Mundo, pues en su mente se encuentran presentes las fechas del torneo, uno al que México llegaría sin un lateral diestro definido tras los recientes problemas de Jorge Sánchez y Luis Rodríguez.

El nuevo rival en esa demarcación es Julián Araujo, el joven de 20 años que milita en Los Ángeles Galaxy y que ya tuvo actividad durante la eliminatoria mundialista bajo el mando del Tata Martino.

Bad Bunny estará en el Estadio Aztca en diciembre de 2022 (Foto: Captura Instagram@badbunny)
Bad Bunny estará en el Estadio Aztca en diciembre de 2022 (Foto: Captura Instagram@badbunny)

Tras ser nuevamente expulsado, Mozo aceptó la conversación y afirmó que se encuentra listo para una eventual convocatoria, mientras que dejó un recado a la Comisión de Árbitros: “Espero que ellos analicen sus partidos”.

¿Cuándo es el Mundial de Qatar 2022?

El Mundial de Qatar 2022 comenzará el 21 de noviembre y concluirá hasta el 18 de diciembre, por lo que las palabras del canterano felino hacen referencia a las fechas que se presentará Bad Bunny en territorio mexicano, pues recientemente anunció que en el Estadio Azteca finalizará su gira este año.

Concretamente, el Conejo Malo se presentará en el Coloso de Santa Úrsula el viernes 9 y sábado 10 de diciembre de 2022, fechas en las que el Mundial de Qatar se encuentra en plena disputa; sin embargo, ya en una fase adelantada.

El Mundial de Qatar 2022 se realizará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre (Foto: FIFA)
El Mundial de Qatar 2022 se realizará entre el 21 de noviembre y 18 de diciembre (Foto: FIFA)

Para que Alan Mozo se pierda el concierto de Bad Bunny en el Azteca, México tendría que clasificar hasta el famoso Quinto Partido, es decir, a los cuartos de final del torneo, ya que el 9 y 10 de diciembre se tienen contemplados los cuatro partidos que sirvan como antesala a las semifinales.

Por otro lado, entre el 3 y 6 de diciembre se disputarán los octavos de final del Mundial, mismas fechas en las que Bad Bunny se presentará en el Estadio BBVA de Monterrey, por lo que coinciden completamente los dos eventos, siempre y cuando Mexico avance de fase de grupos.

Fue en octubre de 2019 cuando el artista puertorriqueño se presentó por última vez en tierra azteca. Aquella ocasión abarrotó la Arena Ciudad de México. Por esa razón, sus fanáticos han estado muy atentos a la venta de boletos y precios oficiales para su regreso a la capital mexicana, mismos que se agotaron en cuestión de minutos cuando se realizó la venta general.

SEGUIR LEYENDO: