Jorge Campos se volvió viral por su foto como Ken en la película de Barbie

El “Brody” causó sensación nuevamente por el particular suéter lleno de colores que usaba durante su etapa como futbolista y su gran parecido con la ropa que utilizará Ryan Gossling junto a Margot Robbie

Aficionados colocaron a Jorge Campos como Ken en la película de Barbie debido a su ropa (Foto: Twitter/@LuisValLe_A)
Aficionados colocaron a Jorge Campos como Ken en la película de Barbie debido a su ropa (Foto: Twitter/@LuisValLe_A)

Uno de los temas del momento en Hollywood es el rodaje de la película de Barbie, la famosa marca de muñecas estadounidenses que tendrá su primera representación humana en la pantalla grande con la actriz Margot Robbie; quien ha provocado mucha expectativa alrededor de su figura y el mensaje que transmitirá a través del filme.

Quien no se ha quedado atrás es su compañero en escena, su afamada pareja Ken, quien será interpretado por Ryan Gossling y que ha conformado una pareja espectacular para el estereotipo que maneja la caricatura, por lo que las primeras imágenes filtradas en su papel han generado todo tipo de comentarios.

La última de ellas tomó un camino inesperado para la afición mexicana, pues se volvió viral una imagen editada de los dos protagonistas pero con el rostro, guantes y número de Jorge Campos; el popular portero azteca que se volvió en un ícono del fútbol mexicano gracias a su estilo de juego, calidad y en especial por sus característicos uniformes, los cuales estaban llenos de color, por lo que empezaron a asociarlo con el traje de Ken en la nueva película.

Aficionados colocaron a Jorge Campos como Ken en la película de Barbie debido a su ropa (Foto: Twitter/@LuisValLe_A/@gesusconge)
Aficionados colocaron a Jorge Campos como Ken en la película de Barbie debido a su ropa (Foto: Twitter/@LuisValLe_A/@gesusconge)

El usuario de Twitter @LuisValLe_A comenzó la tendencia, pues tomó la filtración original y sustituyó el rostro de Ryan Gosling por el del Inmortal, pero además le agregó unos guantes de portero a las manos, el numero 9 que utilizó en casi todos sus clubes e incluso una de las marcas que lo vestía durante la época de su jersey más tradicional.

Por si esto fuera poco, uno de sus seguidores le siguió la jugada y añadió las sandalias que tanto han acompañado la imagen del Brody alrededor del mundo. “Vine a darle su esencia a Jorge Campos“, escribió en su cuenta Twitter junto a unas sandalias con ruedas para mantener el estilo de patinaje.

Todo esto explotó debido a la fotografía original y el gran parecido en tonos de la ropa que utiliza el personaje de Ken con los que usaba Campos en su etapa como profesional, ya que cuando se ponía bajo los tres palos solía usar colores extravagantes para intentar desconcentrar al rival, con el rosa y el amarillo fluorescente como sus preferidos.

Jorge Campos con uno de los suéteres extravagantes que usaba cuando era portero en la década de 1990 (Foto: ALLSPORT / David Leah)
Jorge Campos con uno de los suéteres extravagantes que usaba cuando era portero en la década de 1990 (Foto: ALLSPORT / David Leah)

Por este motivo, las nuevas imágenes filtradas de Barbie y Ken en la próxima película Live Action recordaron a la estrella mexicana en la década de los 90, cuando se convirtió en una figura internacional e incluso llevó su extravagancia a campeonatos mundiales con la selección de México.

Fue entonces cuando se convirtió en una referencia mundial del fútbol en Norteamérica, luego de su exitoso paso por Pumas en el Tricolor, donde también se caracterizó por usar dos posiciones radicalmente opuestas. Campos podía iniciar un compromiso como portero y en la segunda mitad salir como delantero centro o extremo, habilidad que potenció debido a su velocidad.

Por otra parte, el estreno de la película de Barbie se tiene programado para mediados de 2023, por lo que en este momento se encuentra en una fase muy adelantada de su grabación. En cuanto a la foto original de la nota, así luce Ryan Gossling como Ken en la escena sobre patines:

Margot Robbie y Ryan Gossling como Barbie y Ken (Foto: Twitter/@Lbaini)
Margot Robbie y Ryan Gossling como Barbie y Ken (Foto: Twitter/@Lbaini)

La cinta estará dirigida por Greta Gerwig y las últimas fotos han sido tomadas en la reconocida playa de Venice, en Los Ángeles, ciudad estadounidense donde se podría desarrollar gran parte de la trama de la primera película de Barbie en Live Action, por lo que desde este momento la expectativa es total entre los seguidores de los protagonistas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR