Martinoli y Luis García “rompieron” internet con sus narraciones más divertidas

Los dos personajes de Azteca Deportes se han vuelto virales en redes sociales debido a sus comentarios más graciosos, los cuales ya alcanzaron más de 8 millones de reproducciones en un solo video

Videos en Youtube alcanzan millones de reproducciones con las recopilaciones de sus comentarios más graciosos (Foto: Twitter/@GarciaPosti)
Videos en Youtube alcanzan millones de reproducciones con las recopilaciones de sus comentarios más graciosos (Foto: Twitter/@GarciaPosti)

El fenómeno social que han construido Christian Martinoli y Luis García los han catapultado a la cima de la narración de fútbol mexicano, pues no es una novedad que en cada transmisión de sus partidos suelen derrotar a la competencia en rating.

Una de las principales razones es debido a que han aprendido a conectar con un gran sector de seguidores nacionales, quienes les dan la preferencia a la hora de elegir un canal mediante su actitud divertida, ocurrente y original.

Esto ya se vio reflejado en las redes sociales, donde sus voces se han convertido en audios para recrear en plataformas como TikTok e Instagram, pero que también ha alcanzado otras plataformas un poco más tradicionales como Youtube, donde recopilaciones de sus mejores momentos ya suman más de 8 millones de reproducciones.

Las narraciones más divertidas de Martinoli y Luis García con 8 millones 500 mil reproducciones que la “rompen” en Youtube:

En este video, subido en junio de 2016, resaltan sobre todo momentos de la Selección Mexicana, en particular con algunas tragedias deportivas o malos momentos, pero también con fechas alegres o jugadas que arrancaron una sonrisa a los seguidores aztecas.

Desde las fallas de Javier Chicharito Hernández vestido como tricolor, errores de Moisés Muñoz o incluso el “gafe” de su compañero Carlos Guerrero El Warrior, pero también buenos recuerdos como las atajadas de Memo Ochoa en el Mundial de Brasil 2014 o el golazo de Giovani dos Santos ante Países Bajos.

Es gracias a este video que sus voces han podido hacerse virales en otras redes sociales, pues múltiples usuarios, en especial a través de TikTok, han actuado de manera exagerada con sus narraciones de fondo, con el objetivo de divertir a las audiencias, sacar alguna sonrisa y, de paso, aumentar la popularidad de este duo.

Christian Martinoli y Luis García se han ganado el corazón de un sector de aficionados mediante sus comentarios ocurrentes (Foto: YouTube/@TV Azteca Deportes)
Christian Martinoli y Luis García se han ganado el corazón de un sector de aficionados mediante sus comentarios ocurrentes (Foto: YouTube/@TV Azteca Deportes)

Christian Martinoli y Luis García se han consolidado como voces referentes del fútbol mexicano y eso ya lo pudieron trasladar al mundo del internet, razón por la que su popularidad todavía se encuentra lejos de perecer y que incluso ha servido para acercarlos a las audiencias jóvenes.

Sus participaciones en videojuegos como voces oficiales o incluso su nueva participación en una película animada son ejemplos de cómo su trabajo profesionalmente cómico, que han combinado con una buena dosis de crítica y análisis, ha impactado de manera total en la afición mexicana.

El contraste con su competencia directa lo hace todavía más notorio, pues salvo Enrique El Perro Bermúdez, ningún otro personaje ha sido capaz de volverse una imagen reconocida, respetada y con una conexión tan importante con sus seguidores.

Martinoli y Luis García compartieron por un par de años anécdotas en el canal de Youtube del "Dr. García", donde también se volvieron virales (Foto: Instagram@cmartinolimx)
Martinoli y Luis García compartieron por un par de años anécdotas en el canal de Youtube del "Dr. García", donde también se volvieron virales (Foto: Instagram@cmartinolimx)

Recientemente el propio Doctor García compartió por medio de su cuenta oficial de Twitter que colaborará, junto con Christian Martinoli, en la grabación del renovado videojuego eFootball, donde se encontrará el análisis y sus comentarios más cómicos.

El ex futbolista del Atlético de Madrid celebró la extensión de su contrato con el videojuego de la empresa japonesa Konami y compartió la noticia con todos sus fanáticos de redes sociales. Luis García explicó que seguirán colaborando en él hasta 2025, es decir una renovación de tres años más.

Cabe recordar que este juego cambió de nombre y tipo de distribución, pues optaron por ser un videojuego gratuito y modificaron completamente los estilos de juego y gráficos, por lo que dejaron de llamarse PES (Pro Evolution Soccer) para tomar el nombre de eFootball, la nueva gran apuesta para intentar derrocar a FIFA.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

James Story mantuvo una reunión privada con un grupo de opositores venezolanos en Caracas

El diplomático estadounidense, de visita en el país caribeño, se encontró con líderes de varios partidos políticos antichavistas y el embajador de Francia en Venezuela, Romain Nadal

Milagro en Alemania: hallaron vivo a un niño de ocho años que estuvo desaparecido más de una semana en una alcantarilla

El pequeño fue encontrado desnudo, con frío y deshidratado. Un informe inicial de la policía explica que sufre problemas de aprendizaje y que podría haber llegado a la tubería del desagüe mientras jugaba

Vivir de la coca: el riesgo que enfrenta Bolivia de convertirse en un “narcoestado”

Las marchas en Santa Cruz fueron un aviso de la ciudadanía sobre lo que se está gestando en parte del gobierno de Luis Arce y en el partido de Evo Morales

La lucha de una humilde mujer por defender su finca ante el poder de un primo de Hugo Chávez que se la quiere quitar

María Eva Montaña de Bastidas, junto a sus hijos, ha luchado contra el poder de quien también es pariente del ex gobernador Argenis Chávez; del embajador de Venezuela en Cuba, Adán Coromoto Chávez; y del presidente de PDVSA, Asdrúbal Chávez

Gasolinas en México recibirán otra semana más con subsidios de alrededor de 11 pesos por litro

El precio en que se ofrecen estos combustibles en las estaciones de servicio es el siguiente: el litro de magna se ofrece en promedio en 21.84 pesos, 23.89 para las premium y 23.47 el diésel
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR