Filtraron posible jersey alterno del Tri para Qatar 2022

Los fanáticos de la Selección Mexicana están a la espera de que la Federación presente el uniforme oficial que la usará el equipo azteca en la próxima edición mundialista; sin embargo, en internet ya circulan algunas versiones de cómo será la playera

Compartir
Compartir articulo
La Selección Mexicana está cada vez más cerca de debutar en Qatar 2022 (Foto: Twitter/@FMF)
La Selección Mexicana está cada vez más cerca de debutar en Qatar 2022 (Foto: Twitter/@FMF)

La Selección Mexicana está a poco más de cinco meses de iniciar su participación en la Copa Mundial de Qatar 2022 y entre las expectativas que existen en la afición mexicana está el cómo será el uniforme oficial del Tri. Recientemente, en redes sociales, circuló una imagen que reveló los detalles que tendría la playera del equipo mexicano.

Raúl Orvañanos, comentarista deportivo, retomó la imagen y la compartió con sus fanáticos en Instagram el probable uniforme que usaría el equipo de Gerardo Tata Martino en Qatar. Acompañó la publicación con una breve descripción de la impresión que le generó el jersey, pues dentro de las novedades que tiene es que no tendría referentes al verde, blanco y rojo, así lo argumentó el ex futbolista:

“¡ES MAJESTUOSA! Se ha filtrado en redes un diseño espectacular de la que podría ser una variante de la camiseta de la selección mexicana para el mundial de Qatar 2022″.

La Selección Mexicana ya terminó su gira de partidos amistosos en Estados Unidos (Foto: Instagram/@miseleccionmx)
La Selección Mexicana ya terminó su gira de partidos amistosos en Estados Unidos (Foto: Instagram/@miseleccionmx)

La playera está compuesta en su totalidad por el color de negro con detalles dorados, el diseño del decorado imitaría las figuras de las pirámides prehispánicas del México antiguo, y lo más relevante que tiene la camiseta es que ya portaría la nueva imagen oficial de la Selección Nacional.

El escudo está estampado y se localiza del lado derecho, éste elemento sería el único que tendría dos franjas con color verde y rojo y la frase “México”. Por último, la marca que comercializaría la camiseta oficial del Tricolor rumbo al mundial de este año sería Adidas pues en la imagen que circuló se ve su logo está estampado en el costado izquierdo de la playera.

Cabe recordar que no sería la primera vez que circula en internet el probable uniforme del combinado nacional para esta edición mundialista, ya que se filtraron otras dos posibles opciones para los uniformes de local y de visitante para los partidos en Qatar 2022.

Filtraron el nuevo jersey de México para el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Twitter/@UniformesSelec1)
Filtraron el nuevo jersey de México para el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Twitter/@UniformesSelec1)

Fue a finales de marzo de 2022 cuando ya se hablaba de cómo sería la imagen de la selección azteca para Qatar 2022; en aquella ocasión se viralizó una imagen de Diego Lainez, quien ya traía puesto el nuevo uniforme. En la imagen se pudo apreciar que el jersey de local retomaría las versiones mundialistas anteriores pues destacó por usar colores de la bandera mexicana.

La imagen que filtraron en redes sociales daba muestra de que la playera será en su totalidad verde con unas franjas rojas en los costados; además de que combinará un short de color blanco y calcetas rojas. En su momento, los fanáticos del Tri aseguraron que ese sería el uniforme oficial del equipo debido a que el delantero del Real Betis lo usó. Sin embargo, no se ha confirmado que sea la playera oficial.

Filtran uniforme alterno de la Selección Mexicana para Qatar 2022 y así se vería la playera alterna para el Mundial (Foto: Instagram/@raulorvananos)
Filtran uniforme alterno de la Selección Mexicana para Qatar 2022 y así se vería la playera alterna para el Mundial (Foto: Instagram/@raulorvananos)

Posteriormente circuló una segunda imagen que llamó la atención y se perfiló como posible uniforme de la Selección Mexicana. En Twitter diversos usuarios viralizaron la imagen en la que se apreció un jersey color blanco, el cual sería la playera de visitante para los partidos del Tri.

Lo más destacado de ese uniforme es que el blanco es una tonalidad más cercana al beige, además de que contaría con un estampado particular en toda la camiseta que da la sensación de piel de serpiente. También es de cuello redondo, el cual está cubierto con una franja color rojo obscuro, casi cercana al color vino.

Hasta el momento, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) no ha compartido ninguna postura al respecto de las filtraciones, tampoco ha dado fecha de cuándo se presente el uniforme oficial de la selección para Qatar 2022.

SEGUIR LEYENDO: