André Marín se disculpó por audio filtrado sobre Jesús Martínez y Amaury Vergara

El experimentado periodista deportivo lamentó el audio que filtró por el supuesto interés de Chivas por Víctor Guzmán; calificó el hecho como “el peor de su carrera”

Compartir
Compartir articulo
 André Marín se disculpó por un audio que filtró sobre Chivas, Pachuca y Víctor Guzmán (Foto: Facebook/André Marín)
André Marín se disculpó por un audio que filtró sobre Chivas, Pachuca y Víctor Guzmán (Foto: Facebook/André Marín)

Luego de que en redes sociales se viralizó un audio el pasado martes 7 de junio en el que se escucha a Jesús Martínez, presidente deportivo de Grupo Pachuca, hablar sobre el supuesto interés de Chivas por Víctor Guzmán y cómo explota en contra del club Guadalajara, André Marín se disculpó por el hecho.

El periodista de Fox Sports expresó su arrepentimiento por el suceso que desató una polémica en el mercado de fichajes de cara al Apertura 2022 ya que fue él quien filtro la plática en la que el presidente de los Tuzos demeritó la cartera del Rebaño y el trabajo que ha desempeñado Amaury Vergara, dueño de Chivas, con el equipo.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, André aseguró que su acción es una de “las peores de su carrera” en los medios deportivos, por lo que extendió sus disculpas a Jesús Martínez y a Amaury Vergara; dejó en claro que estará dispuesto a dialogar con los involucrados si es que es necesario. Así lo redactó en su perfil:

André Marín difundió un audio en el que Jesús Martínez explotó en contra de Chivas y rechazó la posibilidad de que Víctor Guzmán se fuera al Rebaño (Video: Twitter/@andremarinpuig/@mx_surrealista)
“Ofrezco mis más sinceras disculpas a Jesús Martínez y Amaury Vergara por el audio que se filtró ayer, es uno de los peores errores de toda mi carrera. Estoy a su disposición para cualquier comentario y ratifico mis más sinceras disculpas para ambos”.

Su disculpa pública rápidamente superó las mil reacciones de “me gusta” y diferentes comentarios reclamaron la ética periodística del conductor de La última palabra, ya que no fue capaz de sostener la filtración que él mismo compartió en redes sociales. Además dejó entre ver el rumbo que tomará el mediocampista de los Tuzos para el siguiente torneo de la Liga MX.

Fue la tarde del pasado martes cuando Marín publicó un audio breve en el que se escucha al presidente de Grupo Pachuca reprochar los rumores que hablaban de la salida de Víctor, con palabras altisonantes Jesús Martínez se molestó con Fox Sports por la cobertura que le han dado a los refuerzos que ha realizado el Rebaño Sagrado y los rumores que rondan al club.

André Marín se disculpó con Jesús Martínez y Amaury Vergara por un audio filtrado (Foto: Twitter/@andremarinpuig)
André Marín se disculpó con Jesús Martínez y Amaury Vergara por un audio filtrado (Foto: Twitter/@andremarinpuig)

Así se expresó el presidente deportivo de los Tuzos de Chivas:

“Guzmán no sale de Pachuca, parece que Chivas lo transmite Fox cab***, ¡eh!, ching**, no tiene Chivas para pagarme a Guzmán, Guzmán se queda en Pachuca”, así se expresó Jesús Martínez.

Aunque Marín no aclaró cómo obtuvo la declaración del presidente deportivo, se tomó la licencia de difundirla, la cual fue retomada por diferentes medios y generó controversia, pues se puso en duda los ingresos que tiene actualmente Chivas y cómo los ha manejado para reforzar la plantilla para el próximo torneo.

Víctor Guzmán se deslindó de la polémica de Pachuca y Chivas (Foto: Twitter/Tuzos)
Víctor Guzmán se deslindó de la polémica de Pachuca y Chivas (Foto: Twitter/Tuzos)

Cabe recordar que el Rebaño ha experimentado una serie de críticas por el rendimiento que ha mostrado en los torneos recientes y la afición no ha estado a gusto con la gestión de Ricardo Peláez, presidente deportivo, y del dueño del club.

La controversia de Chivas y Víctor Guzmán llegó hasta el propio futbolista, quien por medio de su cuenta oficial de Instagram dejó en claro que no tiene intenciones de salir de Pachuca, por lo que refutó los rumores que giran en torno a su futuro en la Liga MX y señaló que no tiene ningún tipo de acercamiento con Chivas, así que se mantuvo firme para continuar en el equipo dirigido por Guillermo Almada.

“No tengo nada que ver, conmigo nunca se han comunicado nadie. Me dicen que no juegue de esta manera con sus sentimientos, pero yo no tengo nada que ver. Yo tengo contrato, apenas acabo de llegar de la primera sesión de entrenamiento y no tengo nada que ver”.

SEGUIR LEYENDO: