Gio Simeone sorprendió con la imitación de los gestos de su padre en el banco de suplentes y el video se volvió viral

Las reacciones y hasta la ropa le dieron un parecido increíble con el Cholo. Fue en la mega fiesta de casamiento con Giulia Coppini

En su fiesta de casamiento Gio Simeone imitó a su padre y el video se volvió viral

El futbolista Giovani Simeone y Giulia Coppini contrajeron matrimonio en mayo de 2021, pero en esa oportunidad, debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19, no pudieron celebrar con todos los suyos. Por eso ahora el futbolistas del Hellas Verona y la modelo de 28 años que también es actriz y presentadora de televisión, realizaron una mega fiesta a la que pudieron asistir todos sus amigos y familiares. En la celebración hubo una perlita del delantero que se volvió viral.

Se trata de un video en el que el atacante de 26 años se lo ve imitando a su padre con sus típicos gestos de entrenador. Reprodujo los movimientos habituales del entrenador desde el banco cuando quiere que su equipo defina la jugada, también el lamento por una chance desperdiciada y toda su intensidad. Patadas, gritos, miradas hacia arriba y movimientos rápidos como los que hace el Cholo cada vez dirige. Su reproducción fue tal cual, al punto que Gio estaba vestido como el DT cada vez que sale a un campo de juego, todo de negro, incluida la corbata y hasta el mismo peinado.

La imagen es desopilante y Gio se mostró su toque de humor ya que le puso gracia y en el comienzo del video uno de los invitados le pregunta, “¿cómo, cómo?”, para que repita la imitación. Lejos de achicarse fue por más y lo repitió sin problemas. Todo el tiempo con una sonrisa e hizo reír a los presentes que lo animaron. Las imágenes se filtraron en las redes sociales y se volvieron virales por la gracia con la que el atacante emula al ex volante de la selección argentina y referente histórico del Atlético de Madrid, al que dirige hace once años y también se consagró como jugador.

Así fue el espectacular casamiento del hijo del Cholo Simeone en Italia

El evento fue en Firenze, concretamente en Villa Corsini a Mezzomonte, un espectacular lugar con grandes jardines y bonitas vistas que los invitados no han dudado en utilizar como fondo para las instantáneas que siempre quedarán para el recuerdo.

En la reunión estuvieron muchos amigos y familiares. Entre ellos Giuliano y Gianluca, los otros dos hijos que el Cholo tuvo con Carolina Baldini. Ella está soltera desde hace más de un año, mientras que el DT volvió a formar una familia: se casó con Carla Pereyra y tuvo dos hijas más, Francesca y Valentina.

Giovani completó una gran temporada con el Hellas Verona, equipo al que llegó en agosto de 2021 cedido a préstamo por el Cagliari, que es dueño de su pase y el contrato vence en junio de 2024. El delantero convirtió 17 tantos en 37 partidos y fue una de las figuras de su equipo. Finalizó cuarto en la tabla de máximos artilleros en la Serie A con el detalle que ninguna de sus conversiones fueron de penal.

La temporada del Calcio terminó este domingo con la consagración del Milan y luego de su rutilante actuación habrá que ver cuál es el futuro del Cholito. En abril surgió el rumor de un posible interés del Napoli, pero también el Hellas Verona quiere retenerlo. Para eso debe ejecutar la cláusula de compra que oscilaría unos 10 millones de euros (10,7 millones de dólares).

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR